$406 MILLONES FUERON DESTINADOS PARA ATENDER 21 VIVIENDAS DE FAMILIAS DAMNIFICADAS POR LA OLA INVERNAL 2010 – 2011

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Piedecuesta

Fecha de publicación: octubre 12, 2012 con 0 Comentarios

El alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala gestionó con el Fondo de Adaptación Nacional $406 millones para atender las viviendas de 21 familias que resultaron damnificadas por la pasada ola invernal de los años 2010 y 2011.

Según lo manifestado por el alcalde Becerra Ayala, “el Gobierno Municipal ya tiene identificados a los beneficiarios, viene ahora el proceso de ubicarlos y adelantar los diseños de cada una de las viviendas para que el Fondo de Adaptación entre a cubrir esos daños causados por la ola invernal”.

 

De acuerdo al reporte del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo, existen 222 casos de damnificados, aunque no todos los casos son de viviendas afectadas, en los censos de Red Unidos y de la Administración, pero fue el mismo Fondo de Adaptación el que escogió, bajo sus criterios evaluativos, las 21 familias que serán beneficiadas con los recursos.

 

El Gobierno Municipal continuará haciendo gestión para que el Fondo de Adaptación amplíe el universo de beneficiados y más familias piedecuestanas puedan recuperar su vivienda.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en $406 MILLONES FUERON DESTINADOS PARA ATENDER 21 VIVIENDAS DE FAMILIAS DAMNIFICADAS POR LA OLA INVERNAL 2010 – 2011. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto