4.9 millones de televidentes prefieren NotiCentro 1 CM& – Canal 1

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Farándula

Fecha de publicación: octubre 08, 2020 con 0 Comentarios

  • El sistema informativo de Canal 1 mantiene un crecimiento progresivo y más colombianos lo prefieren.
  • Guerreros – Cobras Vs Leones Recargado la nueva temporada que llega con toda
  • La teleserie “Acoso” ha impactado a miles de televidentes por su historia

Bogotá, 8 de octubre de 2020. Cada vez más colombianos se informan y conocen los hechos del país y el mundo gracias a la calidad y análisis del sistema informativo de Canal 1 que, para septiembre, llegó a los 4.922.320 de colombianos. Además, para el periodo del 28 de septiembre al 2 de octubre, las dos emisiones crecieron en cantidad de televidentes con respecto a la semana anterior; la Primera Emisión (11:00 am) aumentó un 14% llegando a 1.269.490 de colombianos y la Emisión Central (9:00 pm) creció 7% y alcanzó las 1.558.040 de personas.

NotiCentro 1 CM& en cada emisión imprime su calidad, rigurosidad informativa e independencia a la hora de analizar los hechos del país y el mundo y han sido las claves para lograr un crecimiento progresivo y ganarse la confianza de más y más televidentes.

Novedades y estrenos:

  • “Acoso” la historia basada en hechos reales del médico que fue sentenciado a 278 años de prisión por abuso sexual a 52 mujeres e intento de violación a otras 39 pacientes. – lunes a viernes 10:30 PM
  • Guerreros Cobras Vs Leones Recargado; la nueva temporada que arrancó esta semana con pruebas más emocionantes, divertidas y exigentes. En cada capítulo los guerreros se juegan la vida, los puntos y hasta la permanencia.  – lunes a viernes 7:00 PM
  • Muy pronto: un nuevo Anime llega al Canal 1 y sorprenderá a muchos. – A partir del 17 de octubre

0 comentarios

Comments for 4.9 millones de televidentes prefieren NotiCentro 1 CM& – Canal 1 are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K