260 millones de pesos entregó el Gobierno Juntos por Piedecuesta a los bomberos oficiales

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Piedecuesta

Fecha de publicación: agosto 07, 2012 con 0 Comentarios

260 millones de pesos entregó el Gobierno Juntos por Piedecuesta a los bomberos oficiales.

El acto de entrega se cumplió mediante acto protocolario donde la teniente Claudia Hernández Ríos, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Piedecuesta, y el bombero Pedro Triana le expresaron al alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala y a su equipo de gobierno, sentidas palabras de agradecimiento por devolverles la esperanza para seguir sirviendo a la comunidad.

“Cómo lo dijo el alcalde en su discurso, hoy volvimos a renacer, con estos recursos económicos podremos ponernos al día con las deudas de servicios públicos, con el pago de los salarios de los bomberos, tendremos nuevamente seguridad social”, manifestó Hernández Ríos, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Por su parte el alcalde Becerra Ayala dijo que esa devolución de $260 millones es “sólo un acto justo de retribución, de pago y reconocimiento por los 18 años del importante servicio que día a día los Bomberos Voluntarios le prestan a toda la comunidad Piedecuestana”.

El mandatario dijo además que con las facultades que el honorable Concejo Municipal le entregó para realizar la restructuración administrativa, “tendrá lugar la integración de los dos cuerpos de bomberos, Voluntarios y Oficiales, en una sola entidad, para liberar a la ciudad de la carga prestacional  que representa el Cuerpo de Bomberos Oficial”.

La entrega de los $260 millones se realizó mediante la resolución 115 del 29 de julio de 2012,  donde se establece que el pago se hace por concepto de los servicios de “prevención y control de incendios prestados desde el 1 marzo de 2009 hasta el 10 de febrero de 2010, suma acordada mediante conciliación prejudicial y aprobada por el Juzgado Octavo del Circuito Administrativo de Bucaramanga”.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en 260 millones de pesos entregó el Gobierno Juntos por Piedecuesta a los bomberos oficiales. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto