200 Becas a bachilleres para estudios tecnológicos

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Piedecuesta

Fecha de publicación: agosto 10, 2012 con 0 Comentarios

La Secretaria de Educación de Piedecuesta, Consuelo Orduz Valencia anunció que al final del año se conocerán los beneficiados con las becas que les permiten a 200 jóvenes piedecuestanos estudiar una carrera tecnológica de manera gratuita.

200 Becas a bachilleres para estudios tecnológicos

Los beneficiados serán cien bachilleres que obtengan los mejores puntajes de las pruebas Saber 11º y presenten un excelente comportamiento en sus colegios. Los otros cien cupos se entregarán a los jóvenes que ya se han graduado de bachilleres en años anteriores y que no han podido estudiar por falta de recursos.

“El objetivo es que los jóvenes teniendo una carrera tecnológica puedan acceder más fácilmente a obtener un trabajo y de esta manera puedan financiarse y terminar su carrera profesional.

“Para mantener la beca los jóvenes deben mantener su promedio en la universidad, asistir a las clases y otras reglamentaciones que serán dadas a conocer en su momento”, añadió Orduz Valencia.

La Secretaria de Educación invitó a los jóvenes de grado once a que se preparen para las pruebas Saber 11º y se comporten muy bien en los colegios y así puedan ser beneficiados con las becas.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en 200 Becas a bachilleres para estudios tecnológicos. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K