$2.500 millones de pesos se invertirán en las vías del norte de Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: febrero 21, 2013 con 0 Comentarios

Para mejorar la movilidad en el sector norte de Bucaramanga y agilizar la comunicación hacia los municipios de Matanza, Charta y Suratá, la Gobernación de Santander abrió una licitación por 2.500 millones de pesos para continuar la pavimentación de la vía entre el sector de La Virgen y Bosconia.
El secretario del Interior de Santander, Carlos Ibáñez Muñoz, dijo que se han presentado cierres en esta vía por deslizamiento de tierra y colapso de la banca, fenómenos provocados por las olas invernales de los últimos años. “Logramos enviar maquinaria de la Gobernación y luego de recuperar algunos trayectos se pudo reabrir la vía”, dijo Ibáñez Muñoz.
Veeduría ciudadana
El Gobierno de Santander se reunió con la comunidad del norte de Bucaramanga y le pidió que haga una buena veeduría a la ejecución de ese proyecto vial, que no solo les resuelve la movilidad a los habitantes del sector, sino que comunica con la Provincia de Soto Norte.
“La Gobernación hace un llamado al Acueducto Metropolitano, a los contratistas y al Municipio de Bucaramanga para que se le haga un debido mantenimiento a esta vía, porque la maquinaria pesada que se utiliza en la construcción del embalse del río Tona afecta su estructura y la movilidad”, advirtió el Secretario del Interior.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en $2.500 millones de pesos se invertirán en las vías del norte de Bucaramanga. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto