170 personas se graduaron gracias a capacitación del SENA y la Alcaldía de Floridablanca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca

Fecha de publicación: octubre 18, 2012 con 0 Comentarios

En cursos de formaciones complementarias como Bisutería, Joyería y Turismo se capacitaron y graduaron 170 personas que acogieron la nueva modalidad de enseñanza, en la que los profesores iban hasta sus lugares de residencia en barrios como Bellavista, Panorama, Santa Ana, Palmeras, José A. Morales, García Echeverri, Zapamanga, El Dorado y el Casco Antiguo de Floridablanca y allí les dictaban sus clases ahorrándoles el desplazamiento a otros lugares.

Estos 170 emprendedores asistieron a la clausura que se llevó a cabo en el Auditorio Garza Real de la Casa de la Cultura. Allí 133 personas recibieron su diploma en el curso de Elaboración de Bisutería con Semillas Naturales, 14 personas más que acudieron al aula móvil se capacitaron en Diseño y Elaboración de Joyas en Plata y 23 se graduaron del curso de Identificación, Promoción y Ventas de un Proyecto Turístico.

Estas capacitaciones que tuvieron una duración de 40 horas se iniciaron en el mes de abril gracias al Convenio firmado con el SENA y culminaron el pasado mes de agosto. Los beneficiados fueron: Mujeres cabeza de familia, jóvenes, población víctima del conflicto y desempleados.

A este evento asistieron el delegado de la Gerencia de la Zona Franca, Francisco Marín; la directora de Programa de Generación de Empleo, Ana Milena Negred; el coordinador del Servicio Público de Empleo y Emprendimiento, Rodolfo Galindo y los Secretarios de Despacho de la Administración Primero Floridablanca.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en 170 personas se graduaron gracias a capacitación del SENA y la Alcaldía de Floridablanca. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K