16 accidentes de tránsito durante fin de año en Bucaramanga, una victima fatal.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: enero 03, 2013 con 1 Comment

De acuerdo con el informe entregado por la Dirección de Tránsito local, durante la noche del 31 de diciembre del año 2.012 y el día primero de enero del año 2.013, en Bucaramanga se registraron 16 accidentes de tránsito, que dejaron nueve personas lesionadas.
Un reporte de la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Metropolitana indica  la muerte  de una de las víctimas , identificada como Angie Lizeth Argüello Mantilla, de 21 años; que fue arrollada por un taxi en la madrugada del  primero de enero del año 2.013.

 

 
En cuanto al informe emitido por el comandante operativo de tránsito de Bucaramanga, Gerardo Hernández, el 31 de diciembre del 2.012 ocurrieron diez accidentes, que dejaron cinco lesionados. Al día siguiente, el primero de enero del año 2.013 se presentaron otros seis accidentes, con otras cuatro personas heridas, entre ellas la joven mencionada anteriormente.
Las cifras de los operativos ejecutados durante estas fechas de fin de año, indican:
·         Siete vehículos inmovilizados, porque sus conductores se encontraban en estado de embriaguez. 
·         215 órdenes de comparendo impuestas, por diversas violaciones a la normatividad de tránsito, especialmente por ocupación del espacio público.
El Director de Tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez Latorre, explicó que gracias a los operativos ejecutados disminuyeron los índices de accidentalidad y resultaron efectivos los controles viales establecidos en sectores de alta congestión, como en las vías aledañas a Sanandresito La Isla, Cabecera del Llano y el Centro de la ciudad.

1 comentario

Hay 1 comentario en 16 accidentes de tránsito durante fin de año en Bucaramanga, una victima fatal.. Puedes hacer uno.

  1. 920134 699202I agree with most of your points, but a couple of need to have to be discussed further, I will hold a small talk with my partners and possibly I will look for you some suggestion soon. 37336

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco