15 mil niños y jóvenes participarán en Supérate con el Deporte, en Santander

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región, Sin categoría

Fecha de publicación: septiembre 04, 2012 con 0 Comentarios

Cerca de 15 mil niños, adolescentes y jóvenes de 46 municipios de Santander participarán en la primera fase de las competencias del Programa Supérate con el Deporte – Región Oriente, iniciativa del orden nacional dirigida a la población escolarizada y no escolarizada.

 

La cifra se dio a conocer este martes en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama de la Gobernación de Santander, durante la socialización de esta estrategia ante los promotores de los municipios beneficiados, quienes se han encargado de socializar el programa en sus respectivas localidades.

 

Inician en 15 días

La actividad fue presidida por el secretario del Interior con funciones de gobernador encargado, Carlos Ibáñez Muñoz, y contó con la participación del director del Indersantander, Jairo Duarte Hernández; la directora administrativa de Supérate, María Claudia Muñoz, y el coordinador regional Centro – Oriente, Giovanny Romero.

 

La primera fase de Supérate con el Deporte iniciará en 15 días y se jugará en cada uno de los municipios en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, porrismo, fútbol sala y voleibol.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en 15 mil niños y jóvenes participarán en Supérate con el Deporte, en Santander. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y