117 familias en Piedecuesta podran hacer mejoramiento de vivienda

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Piedecuesta

Fecha de publicación: abril 15, 2013 con 0 Comentarios

El alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala entregó a 117 familias del sector rural subsidios por valor de $1.341 millones de pesos, de los cuales el municipio aportó 280 millones y el Ministerio de Agricultura, a través del Banco Agrario, contribuye con los $1.061 millones restantes.

“Es una gestión importante porque beneficia a los más pobres, sin discriminación ni marginamiento alguno, que sin duda mejora la calidad de vida de nuestras familias campesinas”, manifestó el mandatario piedecuestano.

Por su parte los beneficiarios expresaron al gobierno Juntos por Piedecuesta su satisfacción por la ayuda recibida. “Con este subsidio vamos a mejorar la calidad de nuestra vivienda, por eso estamos muy contentos y agradecemos al Alcalde y a todos quienes nos ayudaron”, expresó Florentino Chaparro, beneficiario de La Mesa de Los Santos.

El subsidio económico se destina para el mejoramiento de las viviendas del sector rural y comprende la construcción, a cada familia, de un módulo de 24 metros cuadrados, el cual consta de una habitación, espacio múltiple, baño, pozo séptico y las instalaciones sanitarias, hidráulicas y eléctricas.

El alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala señaló finalmente que el municipio adelantará las gestiones necesarias para que en la convocatoria de este año, que realiza el Ministerio de Agricultura, se puedan beneficiar cerca de 120 familias con los subsidios para el mejoramiento de vivienda rural.


0 comentarios

Aún no hay comentarios en 117 familias en Piedecuesta podran hacer mejoramiento de vivienda. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y