$105 mil millones seria el presupuesto de Piedecuesta para el 2013

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Piedecuesta

Fecha de publicación: octubre 05, 2012 con 2 Comments

El acalde Ángel de Jesús Becerra Ayala instaló el último periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, en el que el Gobierno Juntos por Piedecuesta presentó para el análisis y debate de los ediles, importantes proyectos de acuerdo.

 

El debate más importante girará en torno al proyecto de acuerdo que establecería en $105 mil millones el presupuesto de la ciudad para el año 2013.

 

El alcalde Becerra Ayala explicó que, “del total del presupuesto, el 60 por ciento de los recursos obedecen al sistema general de participaciones y serán destinados para la operación, funcionamiento y prestación de los servicios de educación y salud”.

 

Los otros proyectos de acuerdo que serán radicados ante el Concejo Municipal para su debate son el de amnistía para los deudores de tránsito y transporte que otorgaría rebajas en el pago de  multas y parqueadero, con plazos de hasta seis meses, con el fin de recuperar una importante cartera o deuda, de difícil recaudo, que muchos ciudadanos tienen con dicho organismo.

 

Igualmente el Gobierno Municipal presentará el proyecto de acuerdo que permitiría la legalización de los condominios, que por años han dejado de pagarle al fisco de la ciudad las licencias de construcción y que no han entregado las áreas de sesión.

2 comentarios

Hay 2 comentarios en $105 mil millones seria el presupuesto de Piedecuesta para el 2013. Puedes hacer uno.

  1. 636505 773241Top rated lad speeches and toasts, as properly toasts. may extremely effectively be supplied taken into consideration generating at the party consequently required to be a bit far more cheeky, humorous with instructive on top of this. very best man speeches funny 792944

  2. 295086 869421I take pleasure inside the comments on this weblog, it genuinely gives it that community feel! 885712

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco