10 Juegos Eróticos para regalar el Día del Amor y la Amistad: ¡Atrévete!

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Salud, Vida y Estilo

Fecha de publicación: septiembre 21, 2012 con 0 Comentarios

El día del amor y la amistad es una fecha especial que podemos celebrar de  muchas maneras. En mi opinión, los regalos o sorpresas  creativas son lo mejor que uno puede recibir.  A continuación les comparto diez juegos eróticos que pueden realizar para sorprender a su pareja o amigo “especial” en este día. Puedes escoger uno solo, o los puedes jugar todos la misma noche! Para comenzar, tantea por un momento en qué “mood” estás,  ya que unos son más románticos y otros más atrevidos. Elige como quieras  y lánzate al placer y al goce!

 

Pintura del cuerpo: “dale la pruebita”

En la noche cuando llegue tu pareja, invítala a ser tu lienzo. Desnúdala, utiliza tus dedos como si fueran un pincel y pinta o escribe con  Nutella, arequipe o cualquier salsa de tu gusto por todo su cuerpo; luego saboréate…

 

Masaje erótico con vela caliente: “enciéndele la llama”

Invita a tu pareja a un masaje erótico. Desnúdala y cúbrele los ojos.

Deja caer de la vela gotas de cera tibia por todo su cuerpo y fúndete de placer  masajeando tu cuerpo con el de ella.

(La vela debe ser especial para masajes de éste estilo como velas de Fun Factory)

 

En busca del tesoro escondido: “Un, dos, tres por ti”

Tu pareja y tú pueden liberar sus fantasías más ocultas escribiéndolas en un papel.  Luego  cada uno las esconde en donde será el campo de juego y a  buscar la pasión!   Frío- caliente o por medio de pistas. Puedes dejar velas o indicios de que  se tiene que quitar alguna prenda. Una vez encontrado el mensaje a jugar se dijo!

 

Menú a la carta: “¿quién pidió pollo?”

Escoge un menú que sea fácil de comer con la mano (tipo sushi, frutas, chocolates, etc.). Antes de que llegue tu pareja a casa, desnúdate y cubre tu cuerpo con el menú que escogiste para que cuando el llegue te pueda devorar!

 

Prendas: “A que te prendo y te des-prendo!

No hay nada más erótico que el juego de prendas con tu pareja. Puedes jugar cualquier juego de mesa o hasta rana y dardos.  Antes de comenzar el juego tienen que poner reglas eróticas: por ejemplo, el que pierda se quita una prenda, besa alguna parte del cuerpo del otro o hace alguna posición. Si tienes un juego de dardos puedes cambiar los puntajes por partes del cuerpo, así, si le das al numero 100, puedes hacer que tu pareja se quite alguna o todas las prendas!

0 comentarios

Aún no hay comentarios en 10 Juegos Eróticos para regalar el Día del Amor y la Amistad: ¡Atrévete!. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y