$1.500 millones destinó la Gobernación para cultura ciudadana en Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: noviembre 30, 2012 con 3 Comments

Con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Bucaramanga y su área metropolitana, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, destinó 1.500 millones de pesos para fortalecer la campaña de cultura ciudadana “Te veo bien, te veo mal”, que se realiza en esta ciudad.

El anuncio lo hizo el Mandatario seccional este viernes, durante una reunión con la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, en la que también participó el alcalde de la capital santandereana, Luis Francisco Bohórquez. En este encuentro se debatieron problemas de seguridad, aseo y movilidad, entre otros, que afrontan los habitantes de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.
Mejor calidad de vida
El gobernador, Richard Aguilar Villa, destacó el compromiso de las autoridades municipales al invertir en cultura ciudadana para mejorar la convivencia y armonía en Bucaramanga y su área metropolitana. También resaltó el interés de los gremios como la Cámara de Comercio de Bucaramanga que se preocupan por generar condiciones sociales que permiten apalancar acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta región.
Aguilar Villa manifestó que la cultura ciudadana es responsabilidad de todos, y la comunidad atiende el llamado público cuando se le convoca para hechos positivos, como ocurrió con la campaña Ayudemos a Santander, realizada en marzo pasado, la cual dio excelentes resultados.

“La campaña de cultura ciudadana de la Alcaldía de Bucaramanga, que con una inversión de solo 100 millones de pesos ha tenido buenos resultados, debe que sentirse mucho más con el apoyo de la Gobernación”, dijo Richard Aguilar Villa.

3 comentarios

Hay 3 comentarios en $1.500 millones destinó la Gobernación para cultura ciudadana en Bucaramanga. Puedes hacer uno.

  1. 642 749222This is a great blog. Keep up all the function. I too really like to blog. This really is wonderful everyone sharing opinions 785003

  2. 345665 95421A persons Are generally Weight loss is certainly a practical and flexible an eating strategy method manufactured for people who suffer that want to weight loss and therefore ultimately conserve a much a lot more culture. weight loss 510656

  3. 728159 467219Hello! Wonderful post! Please when I could see a follow up! 362411

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco