1.200 líneas entregó Telefónica Movistar a estudiantes en Barrancabermeja

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Barrancabermeja

Fecha de publicación: agosto 28, 2020 con 0 Comentarios

Barrancabermeja, 28 de agosto de 2020 – La Secretaría de las TIC, Ciencia e Innovación del Distrito de Barrancabermeja y Telefónica Movistar, articularon esfuerzos con el Instituto Técnico Superior Industrial para conectar a más de 1.800 de sus estudiantes, a través de líneas móviles con planes de datos y acceso a las plataformas virtuales que dispone la institución educativa.

Este negocio está enfocado en brindar acceso a Internet a estudiantes de colegios públicos de la ciudad petrolera de Colombia, para que puedan continuar con su proceso de formación y atender sus compromisos académicos remotamente. Cada estudiante contará con 4 gigas de navegación que serán de uso exclusivo para el acceso a los portales educativos designados por el colegio, adicionalmente tendrán acceso de manera ilimitada a la aplicación de Office 365, Microsoft Teams y mensajería de WhatsApp sin consumir de los datos.

“Para Telefónica Movistar la educación es un pilar del desarrollo, por lo cual ejecutamos estos programas con todo el conocimiento y las herramientas tecnológicas de las que disponemos como líderes en la transformación digital en Colombia. Nos enorgullece aportar a las instituciones de educación superior de la Regional Oriente ofreciendo continuidad de sus servicios durante la pandemia y contribuir a la formación de niños y jóvenes”, expresó Édgar Álvarez, Jefe Regional de Empresas y Pymes de la Regional Oriente de Telefónica Movistar.

Por su parte, la Secretaria TIC-CeI de Barrancabermeja, Patricia Helena Fierro Vitola, indicó “desde la Alcaldía Distrital estamos comprometidos con las instituciones educativas para llevar Internet a los niños que más lo necesitan, para su formación y mitigar la deserción escolar con el acompañamiento del cuerpo docente de forma remota gracias a la tecnología”.

0 comentarios

Comments for 1.200 líneas entregó Telefónica Movistar a estudiantes en Barrancabermeja are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2 people follow BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto