Suspensión del servicio de energía en Suratá, California y Vetas

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: octubre 26, 2018 con 0 Comentarios

Con el propósito de avanzar en el mejoramiento de la infraestructura y garantizar a los usuarios y clientes mayor calidad, continuidad y confiabilidad en la prestación del servicio de energía eléctrica, ESSA programó trabajos de mantenimiento en los municipios de Suratá, California y Vetas.

Es así como el próximo martes 30 de octubre, se adelantarán trabajos que requieren la suspensión del servicio de energía eléctrica en el casco urbano y rural de los municipios de Suratá, California y Vetas, entre las 10:00 de la mañana y las 2:30 de la tarde.

 

Entre las veredas que tendrán interrupción del servicio se encuentran Angosturas, La Baja, Ortegón, La Chorrera, Mongora, El Chopo, Bucare, San Isidro, La Violeta, Gramalotico, Santa Rosa, San Francisco, Nueva Vereda, Mesallana, Las Abejas, Cartagua, Mohán, Marcela, Palchal, Santa Bárbara, Bachiga, El Silencio, Agua Blanca, Tablanca, Bachiga, Cerrillos, Porvenir, Páramo de Monsalve, El Mineral, Palchal, Pantanitos, Pantanos, Panaga, El Centro, Cartagena, Capacho, Paramillo, Crucecitas, Borrero, entre otras.

ESSA agradece la comprensión de la comunidad que reside en estos municipios, por los inconvenientes que estas suspensiones puedan ocasionar en sus actividades diarias, al tiempo que los invita para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica.

ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.

 

0 comentarios

Comments for Suspensión del servicio de energía en Suratá, California y Vetas are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y