Restaurantes escolares en Piedecuesta reciben dotación

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Piedecuesta

Fecha de publicación: febrero 16, 2015 con 0 Comentarios

Cerca de 8500 estudiantes se benefician con la dotación para 51 establecimientos que hacen parte de los restaurantes escolares que funcionan en el campo y la ciudad de Piedecuesta.

 

La inversión para la dotación alcanzó los $250 millones, recursos con los que se compraron estufas industriales, neveras, licuadoras, ollas, sartenes, sillas, platos, vasos, entre otros.

 

“Hoy entregamos dotación a 51 restaurantes que quedan totalmente dotados. En mayo entregaremos la dotación a los 21 que quedan pendientes, para que los restaurante escolares de Piedecuesta tengan el menaje y la dotación necesarios y puedan prestar un buen servicio a los niños”, indicó el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala.

 

Para los rectores de los centros educativos oficiales, quienes son los administradores de los restaurantes escolares, esta dotación representa un gran aporte que nunca se había hecho por parte de una administración municipal.

 

“Anteriormente el restaurante tenía muchas deficiencias y falencias en cuanto a todo el mobiliario lo que impedía la prestación de un buen servicio. Hoy con la entrega de estos elementos nos sentimos muy felices porque se dotó completamente el restaurante y 450 niños serán muy bien atendidos”, manifestó Néstor Pinto Rojas, rector Carlos Vicente Rey.

 

Además de la dotación de menaje, electrodomésticos y utensilios de cocina, el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala, también adelanta la adecuación de la infraestructura de restaurantes escolares que fueron priorizados.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Restaurantes escolares en Piedecuesta reciben dotación. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y