Estudiantes aceptaron el reto empresarial La Brújula

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Bucaramanga, Destacado, Sin categoría

Fecha de publicación: noviembre 10, 2017 con 0 Comentarios

Cinco grupos de estudiantes participaron en el reto empresarial ‘La Brújula’ organizado por el programa de Administración de Empresas de las UTS que busca que los alumnos de esta carrera, presenten propuestas de mejoramiento empresarial. La actividad formó parte de la programación de Semilla Expo 2017.

Gilbert Espinel, docente del programa de Administración de Empresas, expresó que la actividad se desarrolló en conjunto con la empresa de enseñanza automovilística Practicar, que formuló un caso real para conocer los conceptos de los futuros administradores.

“La Brújula nace en la Institución para acercar a los estudiantes a una vivencia real, con las problemáticas que tiene una empresa. Además invitar a la empresa, en este caso Practicar, para que conozca las soluciones que tienen los alumnos”, indicó el profesor de las UTS.

El ganador fue un grupo de estudiantes de sexto semestre de Administración de Empresas, con el nombre de ‘Sinergia’, que se destacó por una excelente propuesta cumpliendo los estándares de calidad en el trabajo. Ellos se llevaron premios de la empresa Practicar, como cursos de manejo y licencias de conducción. El segundo lugar lo obtuvo el grupo denominado ‘las colegas’ y el tercer puesto se lo llevó ‘Garbati’.

0 comentarios

Comments for Estudiantes aceptaron el reto empresarial La Brújula are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y