Este 16 de marzo, todos a limpiar la quebrada Zapamanga en Floridablanca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Medio Ambiente

Fecha de publicación: febrero 26, 2019 con 0 Comentarios

La Cdmb, entidades ambientales, empresas, organizaciones y juntas de acción comunal de los siete sectores de Zapamanga, liderados por Bavaria y su campaña ‘Ensúaciate para Limpiar el Agua’, escogieron la quebrada Zapamanga en Floridablanca para realizar una jornada de limpieza y mantenimiento el próximo 16 de marzo.

Este martes se realizó la observación y reconocimiento de esta fuente hídrica, seleccionando un kilómetro de ella en inmediaciones del patinódromo del sector V, dónde a primera vista se pueden ver colchones, muebles, enseres de hogar y gran cantidad de botellas, bolsas, icopores entre otros residuos sólidos que contaminan la quebrada.

Bavaria y su campaña #MeUno abrió la página www.meunocolombia.com para que los voluntarios puedan inscribirse y obtener un kit de limpieza para entre todos despejar su curso y sensibilizar a los habitantes del área de influencia sobre la importancia de cuidar el recurso agua.

Unidos por el Ambiente se encuentran, Bavaria, Ejército Nacional, Policía, Alcaldía de Floridablanca, Gobernación de Santander, Área Metropolitana de Bucaramanga, Concejo de Floridablanca, EMAF, Fenavi, Defensa Civil, Limpieza Urbana, Rediba, Club de Leones, Bomberos de Floridablanca y las cooperativas Asoreflor, Bello Renacer entre otras.

0 comentarios

Comments for Este 16 de marzo, todos a limpiar la quebrada Zapamanga en Floridablanca are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,236 people follow BNnoticias
Twitter Pic helyjura Twitter Pic Facturax Twitter Pic Issadelg Twitter Pic AndresCa Twitter Pic timomoji Twitter Pic efrenesm Twitter Pic lauraisa Twitter Pic CaritoRC