Vuelve la fiesta del fútbol al Alfonso López

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes, Destacado

Fecha de publicación: julio 10, 2017 con 0 Comentarios

Desde hoy, al renovado estadio departamental Alfonso López, podrá ingresar toda la hinchada santandereana gracias al trabajo y gestión de la Administración de Didier Tavera Amado que le ‘metió’ acelerador al contrato de reforzamiento estructural (2015) que tenía sin su máximo templo al fútbol regional. Además, adelantó en tiempo récord el embellecimiento y mejoramiento del escenario deportivo.

 Se levantó la restricción judicial

El juez 15 administrativo de Bucaramanga ordenó el levantamiento de la restricción para actividades que conlleven afluencia masiva al público en el escenario deportivo “Estadio Departamental Alfonso López”.

Ordena “comunicar a las autoridades accionadas para que garanticen de forma permanente el cumplimiento de la orden judicial que hoy se encuentra superada sobre el Estadio Departamental Alfonso López y que en todo caso están orientadas a amparar el derecho e intereses colectivos a la seguridad y prevención de desastres previsibles técnicamente”.

¿Qué tiene el renovado estadio?

La apertura del Alfonso López se suma a las obras que pasan del discurso al hecho en la administración del gobernador Didier Tavera Amado.

Hacen parte de las mejoras que disfrutarán a partir de hoy los santandereanos una estructura sismo resistente en todo el estadio, 16 mil sillas numeradas de las cuales 5.000 se instalaron en la tribuna oriental y un aforo total para 26 mil espectadores, así como modernos camerinos para visitante y local, ascensor, zona biomédica para la atención de 34 ligas deportivas y un renovado palco tipo FIFA.

0 comentarios

Comments for Vuelve la fiesta del fútbol al Alfonso López are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto