Voluntarios de Oriente continúan su labor durante el aislamiento

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Tecnología

Fecha de publicación: junio 12, 2020 con 0 Comentarios

  • A través de jornadas de voluntariado, la Regional Oriente de Telefónica Movistar brinda espacios de esparcimiento que buscan fortalecer la cultura del teletrabajo.
  • Las actividades de los voluntarios de la Regional Oriente de Movistar no se detienen a pesar del distanciamiento.
  • #YoSoyVoluntarioDigital es el espacio creado en la Regional Oriente de Movistar para que los colaboradores compartan con su equipo de trabajo y sus familias durante el aislamiento social.

12 de junio de 2020 – – La Regional Oriente de Movistar, realizó una jornada de voluntariado digital que tuvo como propósito propiciar un encuentro diferente y así consolidar una cultura de teletrabajo basada en la unión y el crecimiento personal y profesional, donde la familia de cada colaborador y ciudadanos también pudieron participar e integrarse.

Con la iniciativa #YoSoyVoluntarioDigital, Claudia Gandur, Gerente Regional Oriente, en compañía de sus hijas y esposo, compartieron con colaboradores y ciudadanos su aprendizaje en la elaboración de manualidades con material reciclado, en esta ocasión los asistentes en directo recibieron las instrucciones para la construcción de una alcancía que busca de igual manera enseñar el valor del ahorro.

La actividad contó con la participación de 30 voluntarios, quienes continúan con su aporte y buscan alternativas para seguir conectados y generar espacios fructíferos a pesar de las medidas tomadas para el distanciamiento social.

“En el contexto de la emergencia de salud pública, entendemos que nuestros colaboradores y ciudadanos necesitan espacios de encuentro diferentes y fuera de la rutina laboral. Así nace #YoSoyVoluntarioDigital, con el fin de compartir tiempo juntos, que además permita la integración de la familia, y sea una dinámica que nos deje aprendizajes prácticos y beneficios para la vida personal”, afirmó Claudia Gandur, gerente regional.


0 comentarios

Comments for Voluntarios de Oriente continúan su labor durante el aislamiento are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
people follow BNnoticias
Twitter Pic Y