Vanti abre sistema de agendamiento de citas en sus centros de atención presencial

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Nación

Fecha de publicación: marzo 02, 2021 con 0 Comentarios

Bogotá, marzo 2 de 2021. Los usuarios del servicio de gas natural en Bogotá, Altiplano Cundiboyacense, Santander y Cesar que requieran ir a los centros de atención presencial del grupo Vanti ahora podrán contar con un sistema de agendamiento de citas.

Con este mecanismo se busca que las personas que tengan que realizar alguna gestión sobre el servicio de gas natural y no lo puedan hacer en los canales de atención al cliente como son la Línea de Atención al Cliente, página web, oficina virtual, WhatsApp, entre otros, puedan programar la cita correspondiente en un horario que les convenga.

Vanti realizó este cambio pensando en la comodidad de los clientes para que no tengan que hacer filas, reducir sus tiempos de espera, evitar su exposición a aglomeraciones, proporcionar una atención personalizada y así puedan contar con canales modernos en donde realicen sus gestiones relacionadas con la prestación del servicio de gas natural en las zonas donde Vanti tiene operación.

Oficina VANTI

Por esta razón, los centros de atención presencial de Vanti solo atenderán con cita previa y para ello los usuarios pueden realizar los siguientes pasos:

1.    Registrarse en la página web www.grupovanti.com/agendatucita. Este registro se realiza una única vez. (Las personas que no cuenten con herramientas tecnológicas o mayores de edad que no tengan acceso pueden programar la cita llamando a las Línea de Atención al Cliente y de Whatsapp que pueden consultar en la factura.)

2.    Una vez registrado en la web, crear la cita seleccionando el servicio por el cual será atendido y el Centro de Atención.

3.    Seleccionar la fecha y la hora del agendamiento.

4.    Validar los datos registrados y confirmar la cita.

5.    Recuerde que puede modificar o cancelar su cita directamente en la página web www.grupovanti.com/agendatucita.

Finalmente, en Vanti trabajamos para seguir prestando un servicio eficiente, continuo, con un combustible económico, seguro y amigable con el medio ambiente

0 comentarios

Comments for Vanti abre sistema de agendamiento de citas en sus centros de atención presencial are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto