Vanti abre convocatoria para el programa Gastronomía para Crecer que otorga becas para el diplomado de cocina tradicional colombiana

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Nación

Fecha de publicación: julio 27, 2021 con 0 Comentarios

   El programa Gastronomía para Crecer tiene como objetivo fortalecer las competencias en gastronomía tradicional colombiana de los participantes, aportar al desarrollo de oportunidades profesionales y fortalecer el uso seguro de gas natural en el sector gastronómico.

•  En su sexta versión, el programa fue desarrollado por Vanti, la Fundación Leonor Espinosa (FunLeo) y la Fundación Universitaria del Área Andina.

Bogotá, 27 de julio de 2021. El programa Gastronomía para Crecer, desarrollado por Vanti en conjunto con la Fundación de la chef Leonor Espinosa (FunLeo) y la Fundación Universitaria del Área Andina abrió la convocatoria para beneficiar a 30 estudiantes de estrato 1, 2 y 3 usuarios de gas natural con una beca del Diplomado de Cocina Tradicional Colombiana.

Gastronomía Vanti

El diplomado tiene una duración de 120 horas y se realiza bajo el modelo de aprendizaje aumentado de la Fundación del Área Andina de forma virtual y busca beneficiar a los usuarios de Vanti en las zonas donde presta el servicio de gas natural como son Bogotá y sus alrededores, el Altiplano Cundiboyacense, Santander y sur del Cesar.

Por esta razón, los usuarios de gas natural a partir de hoy y hasta el 6 de agosto de 2021 podrán consultar las redes sociales de Vanti: Facebook (Grupo Vanti) e Instagram (Grupo Vanti), allí podrán acceder a un formulario de inscripción, deben anexar un video máximo de tres minutos en el que cuente ¿Quién eres? ¿Qué significa para ti ser cocinero colombiano?, ¿por qué debes ser seleccionado y qué aporte harías al terminar el diplomado?, y mencionar una recomendación sobre el uso seguro del gas natural, para ello es necesario contar con servicio de internet los martes y jueves de 6:00 a 8:00 p.m. y enviar fotocopia de la cédula de ciudadanía, hoja de vida y una carta de recomendación académica y/o personal. El proceso de evaluación y selección se realizará por parte de un Comité de Selección conformado por Vanti, Funleo y la Fundación Universitaria del Área Andina en las siguientes etapas: revisión y verificación del cumplimiento de los requisitos y la documentación requerida de acuerdo con lo estipulado en la presente convocatoria y

evaluación de los candidatos por parte del Comité. La adjudicación de la financiación es una facultad discrecional del Comité de Selección, y el cumplimiento de los requisitos no genera ningún compromiso de las entidades promotoras del Diplomado frente a los postulados.

Una vez evaluadas la totalidad de las solicitudes que cumplan con los requisitos mencionados, para la selección se tendrán en cuenta el criterio del Comité de Selección y la disponibilidad de cupos existentes.

El Programa Gastronomía para Crecer hace parte del compromiso social de Vanti cuyo objetivo es apoyar el fortalecimiento de las competencias en gastronomía tradicional colombiana de los estudiantes, incrementar sus oportunidades para desarrollo profesional y fortalecer el uso seguro del gas natural en el sector gastronómico.

0 comentarios

Comments for Vanti abre convocatoria para el programa Gastronomía para Crecer que otorga becas para el diplomado de cocina tradicional colombiana are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y