Valientes Emprendedoras reforzó 210 emprendimientos de mujeres rurales en la provincia de Vélez

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: mayo 18, 2021 con 0 Comentarios

Valientes Emprendedoras benefició en su cuarta entrega a 20 proyectos individuales y dos asociativos, mejorando la calidad de vida de 210 familias en los municipios de Puente Nacional, Florián, Sucre, La Paz, Landázuri y Bolívar.

“Estamos cumpliendo. Hemos llevado estos fortalecimientos por todo el departamento para reactivar nuestra economía por medio de las mujeres”, aseguró la secretaria de Mujer y Equidad de Género, Andrea Blanco Pimiento.

La actividad se adelantó este lunes en el municipio de Puente Nacional. Valientes Emprendedoras ha beneficiado hasta la fecha a 585 mujeres rurales de Santander. 150 en la provincia Comunera, 200 en Guanentá, 25 en Soto Norte y 210 en Vélez.

“Gracias al Gobernador porque con esta iniciativa puedo exhibir y mostrar mis productos. Por fortuna este tipo de iniciativas se pueden llevar a cabo y hoy tenemos la facilidad de reforzar nuestros emprendimientos”, aseguró Adela Parra Ariza, beneficiaria de la estrategia Valientes Emprendedoras.

0 comentarios

Comments for Valientes Emprendedoras reforzó 210 emprendimientos de mujeres rurales en la provincia de Vélez are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto