UPB ofrece Seminario gratuito y certificado en Liderazgo Empresarial

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Educación

Fecha de publicación: noviembre 10, 2020 con 0 Comentarios

En conjunto con la Fundación Universitaria Comfenalco, la Universidad Pontificia Bolivariana lidera el Segundo Seminario Online de Liderazgo Empresarial: “Tendencias en el nuevo panorama empresarial”, que se llevará a cabo el próximo jueves 12 de noviembre, a través de la plataforma digital Webex, desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.
El evento busca “contextualizar las tendencias del nuevo panorama empresarial que contribuya a la identificación de oportunidades y el fortalecimiento de la gestión estratégica en los diferentes procesos claves de la organización”, y está dirigido a Directores, jefes, gerentes, administradores, gestores, profesionales, estudiantes y personas interesadas en temas relacionados con la gestión estratégica empresarial.
El Segundo Seminario de Liderazgo Empresarial UPB – Comfenalco será gratuito y sus participantes serán certificados por las entidades educativas promotoras del evento.
El programa contempla las siguientes temáticas:

Perspectivas en las Finanzas Corporativas, a cargo del Mag. Luis Alfredo Torres: Egresado de la Facultad de Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, Especialista en Dirección de Empresas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Magister en Logística Integral de la Universidad Autónoma de Barcelona, Negociación Internacional y Mercado de Operaciones en la Escuela Bancaria y Comercial en México D.F. 10 Años de Gerente General de la cadena de restaurantes La Chispa al Rojo, propietario de la cadena de heladerías La Milkería, asesor empresarial y financiero. Docente universitario a nivel de posgrado.

Tendencias y recomendaciones en la gestión y automatización de los procesos, a cargo de la Ing. Siomara Hernández Sánchez.  Master en Evaluación de Impacto Ambiental-Colegio de Aparejadores de Málaga España, Ingeniera Industrial- Universidad Industrial de Santander, con más de 17 años de experiencia en asesoría y consultoría empresarial, capacitación en temas de Responsabilidad Social, Construcción de Confianza y Liderazgo. Amplia experiencia en diseño, implementación y desarrollo de sistemas de gestión basado en ISO 9001, 14001, OHSAS 18001 entre otros. Auditor Interno, con conocimientos en evaluación de proyectos, Docente de instituciones como la UIS, USTA, UDES y UPB. Miembro activo de la Escuela de Responsabilidad Social en Santander ERSES.

Tendencias del consumidor 2021. Conferencista: Valentina Guzmán Ángel, Publicista de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Enfocada en el comportamiento del consumidor con capacidades de reconocimiento y análisis de patrones estratégicos de consumo. Especializada en coolhunting en la ciudad de Barcelona para reconocer cambios a nivel emergente, entender movimientos y nuevas tendencias, detectar influenciadores, saber analizar el entorno, y desarrollar estrategias para las empresas. Es creadora de @CARTOGRAMA, un laboratorio de inspiración con fotos y análisis de viajes, lugares, personas, ideas, innovaciones. Actualmente es Directora de investigación de mercados y tendencias de Crystal S.A.S, observando el consumidor, estudiando las tendencias en la industria de la moda y aportando un análisis estratégico para marcas como GEF, PUNTO BLANCO, BABY FRESH y GALAX.

Liderazgo Asintomático al líder Positivo. Dr. Norman Velásquez Álvarez – Comunicador Social, Máster en Relaciones Internacionales, creador, gestor, materializador de proyectos, asesor, consultor, investigador, entrenador y formador, con una amplia experiencia en empresas como albores de Antioquia, visión siglo XXI, EPM, Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Metro de Medellín, Fenalco Antioquia, Acopi, Cámara de Comercio de Medellín, entre otras. Igualmente, una experiencia en red de contactos, nacionales e internacionales necesarios para contribuir exitosamente al diseño, la gerencia y la consolidación de programas y proyectos, con especial énfasis en el fortalecimiento y el desarrollo empresarial.

Las personas interesadas podrán realizar su inscripción en este

link: https://bit.ly/3dJCliI

El link de acceso se remitirá a las personas previamente inscritas, el día miércoles en horas de la tarde. Por favor revisar su bandeja de entrada y/o de correo no deseado para verificar que haya recibido el link de acceso al evento, el cual será enviado desde el correo: 

educacioncontinua.bga@upb.edu.co

0 comentarios

Comments for UPB ofrece Seminario gratuito y certificado en Liderazgo Empresarial are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y