Unidos trabajamos para rescatar la cultura y la historia

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: mayo 05, 2018 con 0 Comentarios

El Gobierno de Didier Tavera, con el firme propósito de impulsar el sentido de pertenencia en el departamento, y resaltar las bondades que hacen grande a Santander, ha liderado en conjunto con diferentes instituciones y empresas el gran Festival de la Santandereanidad.

Todo esto con el fin de mostrarle a Colombia y el mundo que en Santander nos une la cultura, la historia, la tradición, la gastronomía, con lo que se impulsará el desarrollo, el turismo y el progreso de toda la región.

“Estamos muy felices con el liderazgo del gobernador Didier Tavera, porque asumió un acontecimiento tan grande como es el de la santandereanidad, la historia la cultura y recodar a los que han hecho tanto por Santander, por eso seguiremos su ejemplo”, manifestó  José Ángel rodríguez Plata, alcalde de Páramo.

Santander está en un gran momento, gracias al trabajo articulado que ha realizado la Gobernación en pro de su desarrollo y progreso. “Es muy importante todo lo que ha dispuesto la Gobernación en este evento, toda la administración departamental está vinculada. Son muchos los propósitos que quiere enviar el señor Gobernador, el de la unión y el de sentirnos orgullosos de ser santandereanos”, indicó Manuel Sorzano Romero, secretario del Interior.

Asimismo, Luis Alejandro Rivero Osorio, secretario de Salud, resaltó “el gran momento que vive Santander, y desde la Secretaría de Salud hacemos parte con grandes inversiones gracias a la gestión de un gobernador comprometido con la salud de todos los santandereanos. La invitación es que participemos de todas estas actividades del Festival de la Santandereanidad”.

Con este festival se fortalece la cultura y la identidad de la región. “Agradecerle al gobernador, Didier Alberto Tavera, a un gran líder, que ha demostrado pujanza, amor por su tierra y nos ha convocado a este gran Festival de la Santandereanidad para demostrar con orgullo santandereano lo que significamos para nuestro país”, puntualizó, Diana Prada Herrera, alcaldesa de Zapatoca.

0 comentarios

Comments for Unidos trabajamos para rescatar la cultura y la historia are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto