Unidad Administrativa Especial de Alimentación Escolar verificó calidad en la ejecución del PAE Santander

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación

Fecha de publicación: octubre 08, 2021 con 0 Comentarios

Dentro de los procesos que desarrolla la Unidad Administrativa Especial de Alimentación Escolar ‘Alimentos para Aprender’ (Uapa), para el fortalecimiento del Programa de Alimentación Escolar (PAE), un equipo de la Subdirección de Análisis, Calidad e Innovación de esta entidad visitó el PAE Santander para conocer el avance en la implementación del Programa de la vigencia 2021.

El coordinador Técnico del PAE Santander, José Miguel Gómez Moreno, declaró que “realizamos una mesa técnica con el equipo de la Unidad, les contamos cómo hacemos los procesos en Santander y nos dieron recomendaciones para mejorar aún más el Programa”.

El equipo de la Uapa arribó a la bodega del operador Unión Temporal Yariguíes, ubicada en Girón, para comprobar el buen funcionamiento en la logística de compras, embalaje y entregas. El ingeniero en alimentos de la Interventoría Unión Temporal Intersantander, Manuel Royero, comentó que “el PAE Santander cumple con todos los estándares, nosotros somos la entidad que verifica que todos los productos salgan a los 82 municipios para beneficiar a todos los niños de Santander”.

Los temas a tratar en el conversatorio del equipo PAE y la Uapa fueron modalidad de entrega, operadores y cumplimientos y enfoque diferencial con sector rural.

Pretendemos que nuestros beneficiarios reciban productos de excelente calidad y que queden satisfechos con todo lo que estamos entregando. Se hace todo un proceso desde que llega el producto hasta que se ensambla y todo está supervisado”, afirmó la nutricionista de la Unión Temporal Yariguíes, Ángela María Aparicio.

Actualmente el PAE beneficia a 135 mil niños, niñas, jóvenes y adolescentes en 82 municipios no certificados en educación del departamento.

0 comentarios

Comments for Unidad Administrativa Especial de Alimentación Escolar verificó calidad en la ejecución del PAE Santander are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco