Un fin de semana imperdible en Parque Caracolí

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Floridablanca

Fecha de publicación: octubre 14, 2021 con 0 Comentarios

Bucaramanga, 14 de octubre. En el proceso de recuperación de la economía local y nacional por medio de la reactivación de escenarios tradicionales Parque Caracolí sigue demostrando el cuidado e interés por sus visitantes por medio de actividades que permiten el reencuentro e integración entre familias y amigos de manera biosegura.

Es por ello que durante este segundo fin de semana de octubre se han creado nuevos escenarios para que los santandereanos se puedan programar y disfrutar de las mejores actividades del momento. El día de hoy y durante los próximos encuentros rumbo al mundial de Qatar 2022 en SOCIAL, piso 4 y 5, los visitantes del centro comercial podrán disfrutar de la emisión en directo de los partidos.

El viernes 15 para iniciar el fin de semana de la mejor manera tendremos show en vivo de música para planchar donde los mejores éxitos de hace unos años y los actuales se combinan para convertir a SOCIAL en el escenario más atractivo a partir de las 8:30 p.m.

Como se ha venido realizando desde hace unos meses el día sábado se abren las puertas del SOCIAL SUNSET, un espacio ambientado por un vj donde la mejor música del momento acompaña este bello escenario donde los asistentes podrán disfrutar de los deliciosos cocteles del bar Social o de los distintos restaurantes que se encuentran ubicados en el piso 4 y 5 de SOCIAL.

Así mismo, el centro comercial ofrecerá una tarde de música tropical el vivo el Domingo 17 de octubre para aquellas personas que quieran disfrutar de manera diferente el cierre de un gran fin de semana.

Adicionalmente, a partir del viernes 15 hasta el domingo 17 contaremos con la compañía de la Liga Santandereana Contra el Cáncer, invitado especial del centro comercial con el cual estaremos fortaleciendo el mes de la sensibilización del cáncer de mama por medio de las tres estaciones que maneja el tren transformador del cáncer.

Este gran espacio busca sensibilizar, concientizar y educar acerca del cáncer de mama para que de esta manera todas las personas pierdan el miedo al momento de hablar y afrontar estas situaciones que son más comunes e inesperadas de lo que se esperaría. Con el propósito de dar a conocer las señales de alerta, sus etapas, los factores de riesgo y el autoexamen entre otros aspectos relevantes este espacio estará disponible para los visitantes del centro comercial en el piso 1 frente a Falabella.

Rosalba Díaz  Archila, Directora Ejecutiva  de la Liga Santandereana  Contra el Cáncer comenta “Invitamos de manera especial a que todas las personas se unan a esta campaña y participen activamente de las distintas actividades que buscan apoyar a las personas que se encuentran con este diagnóstico ya que cada acción que podamos realizar cuenta.”

0 comentarios

Comments for Un fin de semana imperdible en Parque Caracolí are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco