Traslado oficina de atención a Clientes Piedecuesta

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Piedecuesta

Fecha de publicación: junio 17, 2021 con 0 Comentarios

Sí vives en Piedecuesta, esta información de la ESSA te interesa

·         Del 21 al 25 de junio de 2021, no habrá atención presencial para clientes y usuarios de la ESSA en la oficina ubicada en la Carrera 7 # 8 – 93, de Piedecuesta.

·         Desde el 28 de junio, la oficina de atención presencial para clientes y usuarios de la ESSA, estará ubicada en el Centro Comercial Delacuesta, segundo piso, local 243

¿Necesitas hacer algún trámite relacionado con la prestación del servicio de energía en nuestra oficina de atención a clientes y usuarios en Piedecuesta?, te contamos que, del 21 al 25 de junio de 2021, no habrá atención presencial en la oficina ubicada en la Carrera 7 # 8 – 93, de este municipio.

Durante esa semana estaremos trasladando nuestra oficina para el Centro Comercial Delacuesta, a fin de brindarles espacios más cómodos, acogedores que garanticen una experiencia de calidad con nuestros servicios.

Desde el 28 de junio, la oficina de atención presencial para clientes y usuarios de la ESSAestará ubicada en el Centro Comercial Delacuesta, segundo piso, local 243, habilitada en el horario: lunes, martes, jueves y viernes 7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 4:30 p.m., miércoles 8:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 5:30 p.m.

Para facilitar los procesos y trámites tenemos habilitados nuestros canales de atención alternos, con el propósito de que pueda hacer todas las diligencias desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio, evitando desplazamientos presenciales en esta época que, de acuerdo con el Ministerio de Salud, atravesamos el tercer pico de la pandemia, provocado por el Covid:

·         Página web: www.essa.com.co

·         Escríbenos al whatsApp empresarial: 318 833 9121

·         Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store

·         Línea de servicio al cliente: 01 8000 971 903

·         Línea para el reporte de daños y emergencias: 115

·         Solicitudes de conexiones al servicio de energía: conexiones@essa.com.co

Para su bienestar y el de sus seres queridos, en las oficinas de atención presencial contamos con todos los protocolos de bioseguridad, para mitigar la propagación del Covid 19, de igual forma los invitamos a continuar con el autocuidado: uso correcto del tapabocas, lavado de manos constante, distanciamiento social; si tiene algún síntoma #QuédateEnCasa.

Foto del contacto

0 comentarios

Comments for Traslado oficina de atención a Clientes Piedecuesta are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y