Todos unidos para ayudar a un ángel

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Girón

Fecha de publicación: octubre 20, 2020 con 0 Comentarios

Bucaramanga. La Policía nacional, por medio del grupo de protección a la infancia y adolescencia y la Fundación Copservir y su corazón dispuesto a servir, inicia campaña “Una dulce caravana” que busca en medio de las dificultades, brindar un espacio de alegría en el mes de los niños, y llevar hasta sus casas una alegría dulce, que busca multiplicar las sonrisas y dejar un momento agradable en el corazón de nuestros niños, niñas y adolescentes.

Pero no sólo adelantamos la campaña si no que con la ayuda de corazones nobles y buenos seguimos cambiando la calidad de vida de nuestros niños, es así como esta vez, con la ayuda de la fundación copservir y la Dra Laura María González Soto, psicóloga de High School del colegio Panamericano y algunos estudiantes, podemos seguir ayudando a estos ángeles de la vida, que, por circunstancias ajenas a su voluntad se encuentran en situación vulnerable y para su desplazamiento sufren grandes dificultades impidiéndoles valerse por sus propios medios, que nos brinda a nosotros un testimonio de esperanza y fe.

Por esta misma razón, anhelan darle alas a su vida, esperando conseguir en una silla de ruedas la posibilidad de hacerlo, convirtiéndola en la herramienta eficaz para el avance significativo de sus sueños. Es así, como el Intendente Fredy Velasco, ha logrado liderar la entrega de una silla de ruedas, al niño Miguel Ángel cadenas, de 5 años, quien padece de Hirosefalia meliomeligoncele y pie de equino varo virateral; Miguel Ángel, forma parte de una familia constituida por su madre Yeimy Paola Espinoza, trabaja en Oficios Varios y Andrés Cadena quien, siendo mecánico, logra llevar el sustento a su hogar, ubicado en la humilde vivienda del sector siete, nuevo Girón, Torre 6 apto 302, del Municipio de Girón.

Campaña Todos Unidos para salvar un ángel

Cabe mencionar que Miguel Ángel, posee dificultad para desplazarse diariamente, el niño presenta disminución de su fuerza muscular y no se sostiene erguido. Pero aún en éstas difíciles condiciones en las que él vive, existe lo más importante y significativo para todo ser humano, el amor de su familia, un amor puro y bello, más cuando en su condición de discapacidad le alientan a cada instante a vencer sus limitaciones y a mantener firmemente sus sueños, de modo que también sus pies un día se sostengan con la misma firmeza.

Todo puede darse si seguimos generando ilusión en el cumplimiento de sueños y metas de nuestros niños, niñas y adolescentes en condición de discapacidad. Ellos no pueden parar de soñar, y nosotros no podemos detenernos en esta cruzada de amor que traerá bienestar y mejorará las condiciones de vida de estos ángeles, por eso seguiremos liderando estás campañas solidarias que no solo endulzan la vida de nuestros niños, sino que cambian a todo su entorno familiar.

0 comentarios

Comments for Todos unidos para ayudar a un ángel are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto