Todo un mes para disfrutar de shows especiales

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Floridablanca

Fecha de publicación: febrero 03, 2022 con 0 Comentarios

El escenario ideal para gozar de #ShowsEnVivo junto a seres queridos trae una programación especial para cada semana.

Bucaramanga, 01 de febrero del 2022. La diversión y el entretenimiento de la ciudad se vivirán durante febrero en Parque Caracolí donde los visitantes del centro comercial siempre encontrarán algo nuevo por ver y por hacer viviendo experiencias diferentes en Shows al parque.

A partir de hoy habrá transmisión de partidos, presentaciones musicales, shows itinerantes, DJ en vivo y más eventos donde la familia entera podrá participar y disfrutar de diferentes actividades de manera segura, prográmate desde ya para disfrutar los mejores planes de esta semana:

  • 1 de Febrero: Transmisión Partido de Colombia en SOCIAL
  • 5 de Febrero: Música crossover en vivo en SOCIAL a partir de las 8:30pm
  • 6 de Febrero: Show Itinerante con los personajes de Encanto.

Los compradores de Parque Caracolí también podrán participar del concurso en el cual se entregará un Kit de Entretenimiento para el hogar que incluye un televisor de 80 pulgadas, una barra de sonido y una silla reclinable presentando sus facturas superiores a $10.000 en el punto de información del 1 al 28 de febrero.

Adicionalmente, los compradores podrán disfrutar beneficios como 3 horas de parqueadero gratuito para autos y motos presentando facturas desde $10.000 de lunes a jueves y $50.000 de viernes a domingo; también, podrán hacer uso de los parqueaderos preferenciales, un espacio para que adultos mayores, familias con niños y personas con movilidad reducida, ubicados en el primer piso. 

Por otro lado, los biciusuarios que cuenten con sus elementos de seguridad como guaya y candado

podrán hacer uso del biciparking, el espacio para parqueo de bicicletas cuenta con locker y ofrecemos bomba de aire para las llantas de manera gratuita desde las 5:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

0 comentarios

Comments for Todo un mes para disfrutar de shows especiales are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y