TIMES SQUARE DE NUEVA YORK EXHIBIRÁ EL CINE COLOMBIANO PARA EL MUNDO

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Cine, Destacado

Fecha de publicación: julio 12, 2023 con 0 Comentarios

DONDE TÚ QUIERAS es una mega producción colombiana basada en hechos reales entorno al poder político y petróleo, producida con los equipos de última tecnología y efectos especiales.

Gracias a la ardua labor, una visión global y un gran equipo de trabajo la película colombiana “Donde Tú Quieras” tuvo su primer promocional exhibido en el Times Square en la capital del mundo durante este lunes 10 de julio.

“Para hacer realidad este proyecto se tuvo que pensar una temática única y diferente que rápidamente pudiera atraer al público por su historia original. Donde Tú Quieras ha sido una marca registrada que hemos querido desarrollar ahora en el séptimo arte” Señaló  Lorena García, Representante de la marca Donde Tú Quieras.

Asimismo, Lorena García, Representante de la marca acompañada por productores de la película, hicieron parte de este lanzamiento promocional junto a una comitiva de creativos del filme.

De igual manera, la visita en Estados Unidos contó con una amplia agenda de negocios en la que se prevé que este proyecto pueda ser parte de diferentes festivales como una ventana del cine colombiano.

Es importante señalar que dentro de las negociaciones y futuras ventanas de exhibición su productor ejecutivo Mario Zamora ha realizado algunas reuniones con empresarios y cinematógrafos internacionales en su pasada visita al Festival de Cannes, por lo que Times Square hizo parte de la agenda internacional de promoción que actualmente se está realizando.

La productora encargada de liderar el proyecto “Donde Tú Quieras” es ZTARK INVESTMENTS. Igualmente, se realiza con la productora VALENCIA PRODUCCIONES hace menos de un año y es dirigida por el talentoso director William Barragán, realizador de importantes producciones colombianas como sala de urgencias, el estilista y algunas extranjeras en Prime Video & Amazon Studios.

La película, cuenta además con un talentoso elenco encabezado por Diana Hoyos, Juliana Galvis, Juan Alfonso Baptista, Carlos Manuel Vesga, Andrés Castañeda,Marilyn Patiño  y actores de reparto como: Juan Carlos Arango, Jorge Sanchez, Mariana Garzon, Sandra Segura, entre otros actores que se destacan en el cine colombiano.

“Como parte de desarrollo de marca pensamos en hacer algo totalmente distinto, y hoy gracias a un gran trabajo y por supuesto, nuestra visión global y colaboración creativa estamos liderando este gran proyecto del cine colombiano, que con orgullo inicia un recorrido en el mundo a través de la gran valla publicitaria del Times Square de Nueva York hacia otros grandes escenarios”, dijo Lorena García, Representante de la marca Donde Tú Quieras.

Agregando que “Los colombianos deben estar atentos a las próximas actualizaciones de esta película, que promete dejar una huella en el cine como la mejor producción colombiana para el mundo.”

Acerca de: Lorena García Corredor es abogada, especialista en derecho comercial y líder de equipos comerciales de alto desempeño. Actualmente, es Representante de la marca Donde Tú Quieras con la cual ha dirigido proyectos en líneas comerciales de joyería, restaurantes, licores, entre otros. 

Acerca de: Donde Tú Quieras es una marca de lujo emotiva que logra conectar e inspirar a las personas. Esta marca sombrilla a través de los años ha vinculado una serie de unidades de negocio en el mundo del entretenimiento, moda y gastronomía logrando liderar parte de este mercado.

0 comentarios

Comments for TIMES SQUARE DE NUEVA YORK EXHIBIRÁ EL CINE COLOMBIANO PARA EL MUNDO are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y
Gay Cams Anal Sex Periodic Theme