Telefónica lleva alegría a niños del Hospital Universitario de Santander

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región, Sin categoría

Fecha de publicación: diciembre 17, 2018 con 0 Comentarios

Bucaramanga, 14 de diciembre de 2018. Voluntarios de la Fundación Telefónica, en compañía de colaboradores de Telefónica Movistar visitaron a 20 niños de la Fundación Hope en el Hospital Universitario de Santander (HUS). Los niños pudieron disfrutar de una mañana feliz de Navidad, en la que elaboraron pesebres con plastilina y compartieron un momento de diversión con los miembros de la Empresa.

Esta actividad se desarrolló como cierre de la cena de Voluntarios Telefónica, realizada el 5 de diciembre. En esta celebración se recolectaron 50 regalos que fueron llevados al HUS para ser entregados a los pequeños el 24 de diciembre. “La idea es hacer felices a los niños, tener un día de Navidad especial. Sabemos que cuando damos, recibimos más”, señaló Juanita Calderón, líder de la Fundación Telefónica en la Regional Nororiente.

La Fundación Hope es una institución dedicada a ayudar, asesorar y atender de manera integral a niños que padecen cáncer en su proceso médico. Desde hace más de cuatro años, esta organización sin ánimo de lucro trabaja de la mano de la Fundación Telefónica, su primera alianza se dio para adecuar un aula de informática, contando con el apoyo de 30 colaboradores de la Compañía.

Hoy, el proceso sigue con esta visita a los niños en el HUS, demostrando el compromiso de Telefónica por generar un impacto positivo en la sociedad bumanguesa. “Para nosotros es importante realizar este tipo de actividades y por eso quisimos cerrar el año compartiendo con los niños de la Fundación Hope”, indicó Élkin Rodríguez, gerente de la Regional Nororiente de Movistar.

0 comentarios

Comments for Telefónica lleva alegría a niños del Hospital Universitario de Santander are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y