Suspensión de energía por trabajos del Intercambiador sector Papi Quiero Piña

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca

Fecha de publicación: junio 12, 2020 con 0 Comentarios

El lunes 15 de junio, se registrarán cortas interrupciones del servicio de energía en algunos sectores contiguos a la obra

y en otros barrios mientras se adelantan maniobras de trasferencias de carga.

·         Los trabajos hacen parte del proyecto que lidera la Alcaldía de Floridablanca

  • ESSA comprometida con el crecimiento y desarrollo de la región.

Con el objetivo de realizar la instalación de estructuras de 12 metros y redes de 13,8 kilovoltios, entre otras labores necesarias por las obras que se adelantan del Intercambiador de Floridablanca, la Alcaldía de este municipio con el apoyo de ESSA, intervendrá dichas redes el próximo lunes 15 de junio.

Por tal motivo, los conjuntos residenciales Quintas de Florida, Bonaparte y Villa Fátima y la calle 5 con carrera 2 del sector Centro del municipio, tendrán suspensión del servicio de energía eléctrica entre las 6:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Así mismo, mientras se realizan maniobras de trasferencias de carga de los circuitos de 13,8 kilovoltios, se registrarán dos breves interrupciones en el servicio de energía, al momento de iniciar y finalizar los trabajos entre las 6:00 y 6:30 de la mañana y entre las 4:30 y 5:00 de la tarde en los siguientes barrios:

Acacias I Etapa, Acacias II Etapa, Aranzoque, Brisas de Florida, Buenos Aires, Cañaveral Country, Cañaveral de La Riviera, Ciudadela Comfenalco, Corveíca, El Recreo, Estancia Campestre, Manantial, Portal de Oviedo, Portal de Castilla, Prados de Cañaveral, Quintas de Cañaveral, Torres de Sevilla, Versalles, Versalles Campestre, Villa de San Francisco, Villa Italia, Villa Yolanda, Villas de Aranzoque y Zona Verde. Veredas Río Frío y Ruitoque.

Igualmente, se presentarán estos breves cortes de energía en las instalaciones de los clientes Cemex, TCC, Universidad Santo Tomás sede Floridablanca, Colegio Agustiniano, SENA, E.D.S. Gasoriente – Rio Frio, E.D.S. La Rivera y Prensa Libre-Canal TRO.

ESSA agradece la comprensión de la comunidad de Floridablanca, por cuanto es indispensable adelantar el traslado de las redes de energía eléctrica, en el marco de las obras de este importante proyecto del Área Metropolitana.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio de energía.

ESSA comprometida con el crecimiento y desarrollo de la región.

0 comentarios

Comments for Suspensión de energía por trabajos del Intercambiador sector Papi Quiero Piña are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco