Superservicios inicia el Plan Choque Colombia 2021 para escuchar a más de 13 mil usuarios

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Nación

Fecha de publicación: abril 09, 2021 con 0 Comentarios

·         La meta es realizar 13.800 encuestas telefónicas en todo el territorio nacional, atendiendo las recomendaciones de bioseguridad por el Covid -19.

·         La estrategia busca fortalecer la participación ciudadana y se desarrollará entre los meses de abril y junio de 2021. 

Bogotá D.C., 9 de abril de 2021. Como una estrategia para conocer la percepción de 13.800 usuarios de los servicios públicos en el país, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios inició este lunes el Plan Choque Colombia 2021, con el que se busca recopilar información sobre las condiciones en que los ciudadanos reciben los servicios públicos de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas.

Esta estrategia está a cargo de la nueva Superintendencia Delegada para la Protección al Usuario y la Gestión en Territorio (antes Dirección General Territorial),  tiene como fin conocer la percepción de los usuarios en temas como la calidad de los servicios públicos recibidos, aplicación de medidas del Gobierno Nacional frente a la emergencia sanitaria por Covid-19, funcionamiento del servicio al cliente de las empresas prestadoras, conocimiento sobre deberes y derechos de los usuarios y del debido proceso de peticiones, entre otros”, afirmó la delegada, Bibiana Guerrero Peñarette.

El Plan Choque Colombia 2021 tiene como objetivo fortalecer la estrategia de participación ciudadana y el uso de los canales de atención de la Superservicios. Además, permitirá caracterizar a nuestros usuarios; y realizar labores de inspección, vigilancia y control con la información reportada que será analizada por las tres superintendencias delegadas de la entidad:  Acueducto, Alcantarillado y Aseo; Energía y Gas; y Protección al Usuario.

El Plan Choque Colombia 2021 inició el pasado 5 de abril y se extenderá hasta el 4 de junio en el territorio nacional. Las llamadas se realizarán de lunes a viernes entre las ocho de la mañana y las seis de la tarde, y los sábados de ocho de la mañana a doce del mediodía. La Superservicios invita a los colombianos que sean contactados telefónicamente a participar y responder con tranquilidad y veracidad las preguntas de los agentes autorizados por la entidad.

0 comentarios

Comments for Superservicios inicia el Plan Choque Colombia 2021 para escuchar a más de 13 mil usuarios are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto