Somos uno, somos todos, contra el contrabando

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Judicial

Fecha de publicación: abril 15, 2020 con 0 Comentarios

POLICÍA FISCAL Y ADUANERA CUIDA EL INGRESO DE TODAS LAS MERCANCÍAS EN LAS VÍAS DEL TERRITORIO SANTANDEREANO

EN TIEMPOS DE LA PANDEMIA LA POLICÍA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA TRABAJAN ARDUAMENTE PARA QUE LOS PRODUCTOS LLEGUEN A SUS HOGARES LEGALMENTE

Bucaramanga, Santander. En desarrollo de la cuarta fase del plan de choque, “construyendo seguridad” la Policía Metropolitana de Bucaramanga, por intermedio de su Policía Fiscal y Aduanera, y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, siguen realizando los diferentes controles en las vías principales del Departamento de Santander a fin de proteger la legalidad, salud y vida de los colombianos.

El Covic- 19 ha traído diferentes cambios impredecibles al estilo de vida de los seres humanos, es por eso que los entes que velan por la salud, seguridad, salubridad, deben mantener un alto estándar de calidad en los productos que se necesitan para sobrevivir en esta pandemia y así evitar que esta se siga propagando.

El grupo de Gestión y control operativo Bucaramanga (POLFA), se encuentra trabajando arduamente en los diferentes puestos de observación y control ubicados en Via a la costa, sector de Colorados, vía que conduce de Pie de cuesta a Florida Blanca sector ICP, y Kilometro 18 Vía Bucaramanga Cucuta.

Donde se está realizando el respectivo seguimiento y control al ingreso de ganado, y así mismo a los transportadores de productos agrícolas, ya que de esta forma se está asegurando y protegiendo la economía Nacional.

En lo corrido del año 2020, y con la premura de proteger y atender las recomendaciones de la emergencia, se ha venido trabajando de manera permanente y ardua logrando realizar más de 500 acciones de control, aprehendiendo 560 mil unidades de mercancías, lo que representa en un valor avalúo por más de 1.300 millones de pesos.

La División de Gestión Control operativa, continúa realizando acciones al ingreso del área metropolitana de las mercancías procedentes del Norte de Santander, Cundinamarca, Antioquia y la costa atlántica.

Policía Nacional: Somos uno, somos todos.
“Firmes Contra La Corrupción Y El Delito”

0 comentarios

Comments for Somos uno, somos todos, contra el contrabando are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2 people follow BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto