¡Somos: un programa de crédito y beneficios que hará realidad muchos sueños!

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado

Fecha de publicación: noviembre 27, 2020 con 0 Comentarios

Para eso Somos

Un programa de crédito y beneficios que hará realidad muchos sueños

·         Los beneficios aplican a nivel regional y nacional.

·         Las cuotas del crédito Somos se cancelan a través de la factura de energía.

·         La inscripción a los beneficios del Somos se podrá realizar en www.somosgrupoepm.com, accediendo por la opción de ESSA.

Los usuarios de ESSA podrán ser parte de Somos, un programa de crédito y beneficios que les facilitará la compra de los electrodomésticos que necesitan para mejorar su calidad de vida, hacer mejoras locativas en su hogar o adquirir los equipos que requiere su empresa para aumentar sus ventas y crecer.

Este es un nuevo producto ofrecido por ESSA, el cual puede ser aplicado en los establecimientos comerciales aliados del programa en Santander, Caldas, Quindío y Antioquia; los cuales suman más 260 establecimientos.  A nivel nacional, son aliados El Éxito, Homecenter, Claro, Jumbo, Haceb, Makro, entre otros.  A nivel regional contamos con: Alca, Aldia, Inversiones Arenas Serrano, Asyco, Ciudad Móvil, Grupo Wonder, Coomultrasan, Depósito de Materiales Silva, Tielec Ingeniería, Electro AO, Electrovera, IE Grupo, Jacuzzis de Colombia, Imaginamos y Construimos, EME Ingeniería, Maximuebles y PC System.

El programa tiene dos líneas de aplicación: beneficios y crédito.

Beneficios ViveSomos: se accede registrando los datos en www.somosgrupoepm.com y están enfocado al disfrute de descuentos, promociones, sorteos, entre otros. La inscripción la pueden realizar los usuarios entre 18 y 75 años de edad, que cuenten con el servicio de energía de ESSA, a nivel residencial, comercial o industrial. Se pueden vincular hasta 10 personas de una misma familia, sin ningún costo.

CrediSomos: es la línea de crédito con la cual los usuarios pueden adquirir productos para disfrutar su servicio de energía y mejorar su calidad de vida, como electrodomésticos, domótica, celulares, audio, video, entretenimiento, equipos de cómputo y hacer mejoras locativas.

Para acceder al crédito con tarjeta, deben acercarse a uno de los puntos de atención Somos, ubicados en los almacenes Éxito del Área Metropolitana de Bucaramanga y Barrancabermeja, y en la oficina de atención al cliente de ESSA, ubicada en Bucaramanga; allí recibirán la asesoría para iniciar el proceso de vinculación, el cual incluye la aprobación del cupo de hasta 12 SMMLV, que se asignará de acuerdo con la capacidad de pago.  Esta línea de crédito no requiere codeudor, tiene una cuota de administración de $2.915 mensuales para la vigencia de 2020 y hasta 60 meses de plazo para pagar.

Los interesados en disfrutar los beneficios de Somos deben ingresar a www.somosgrupoepm.com o llamar a la línea de atención 652 8888 y conocer todo lo que este programa ofrece para ayudarles a cumplir sus sueños.

0 comentarios

Comments for ¡Somos: un programa de crédito y beneficios que hará realidad muchos sueños! are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias