Socarrás presenta su colección “El amor amor”

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Moda, Vida y Estilo

Fecha de publicación: agosto 08, 2020 con 0 Comentarios

Esta colección hace parte de la saga “El amor amor”, cuya primera cápsula fue presentada en el lanzamiento de los Galaxy S20 y Galaxy Z Flip en marzo pasado.

BOGOTÁ D.C., Colombia.  de 2020 – La pasarela de Colombiamoda 2020 será el escenario escogido para presentar la segunda parte de la colección ‘El amor amor’ de Juan Pablo Socarrás, la cual está inspirada en el amor incondicional de los padres del diseñador colombiano y cómo éste se trasforma para adaptarse a cada situación de la vida.

“Mis colecciones siempre han sido inspiradas por mi familia y sus historias, y este año fue la oportunidad perfecta para agradecer y valorar el amor de mis papás. Ellos son las personas más importantes en mi vida y quienes me han dado cada día amor y felicidad, así que quise con esta colección demostrarles el agradecimiento y el amor que siento por ellos”, explica Juan Pablo Socarrás.

El amor de los padres, la moda y la tecnología son 3 aspectos de la vida que constantemente se transforman y que han sido los pioneros en saberse adaptar a cada circunstancia, estilo o personalidad y esto es lo que Juan Pablo Socarrás quiere mostrar con su nueva colección en alianza con Samsung.

“La tecnología tiene relación con mi colección, porque es precisamente uno de los canales mediante el cual podemos expresar el amor a nuestros seres queridos. Samsung, a través de la evolución de sus celulares, nos muestra como éstos se transforman, al igual que el amor, para facilitar nuestra vida”, agrega Juan Pablo.

El amor amor y Samsung Galaxy

Socarras colección amor – amor

Los celulares se han convertido en nuestro compañero incondicional como nuestros padres, y el Galaxy Z Flip, un dispositivo que se ha transformado en su forma, nos permite estar en contacto con nuestros seres queridos y expresar nuestro amor.

“El Galaxy Z Flip se ha transformado para convertirse en un aliado más práctico y funcional, y así como la relación con los padres, necesita ser protegido y ser parte de lo que somos cada día”, comenta Juan Pablo Socarrás. 

Colección primavera – verano

La colección ‘El amor amor’, para la temporada primavera – verano, también se ha inspirado en los colores y líneas del Z Flip, representado en colores negros, tornasol, claros y pasteles, y marcado por líneas cuadriculadas, pero móviles. Está compuesta por 17 salidas, hechas en algodón, linos, sedas, organzas, chifón y técnicas artesanales en macremé

La colección ‘El amor amor’ de Socarrás será presentada en la edición número 31 de Colombiamoda y será transmitida el 1 de agosto a las 5:30 pm por medio del lente de la cámara del nuevo Galaxy S20 y a través de la plataforma oficial de Colombiamoda 2020.

0 comentarios

Comments for Socarrás presenta su colección “El amor amor” are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y