SENA sigue apoyando el crecimiento empresarial

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región, Sin categoría

Fecha de publicación: noviembre 21, 2017 con 0 Comentarios

Más de 80 empresarios de Bucaramanga y su área metropolitana participaron en la Agenda Empresarial organizada por el equipo de Relaciones Corporativas del SENA regional Santander con el objetivo de afianzar las relaciones entre la institución más querida por los colombianos y los sectores productivos y generadores de empleo en la región.

La jornada se llevó a cabo en el Hotel Internacional La Triada, en donde los empresarios conocieron los servicios del SENA en materia de formación, empleo y emprendimiento.  Rubén Reyes, coach en programación neurolingüística fue el invitado especial, quien durante dos horas, explicó a los asistentes la importancia de la proyección laboral, el estímulo de las habilidades blandas y el liderazgo en equipo.

“El SENA está adelantando un excelente papel con los empresarios de Santander. Hay que trabajar en todos los frentes, no solo el tema técnico sino también el lado humano de los trabajadores. Por eso son buenos estos espacios, los empresarios conocen mejor las dinámicas del empleado y sus necesidades”, explicó Reyes.

La Agencia Pública de Empleo aprovechó la oportunidad para ofrecer sus servicios de asesoría ocupacional, capacitación laboral y manejo de la plataforma web. También se explicaron temas de interés para los empresarios como el contrato de aprendizaje y las convocatorias de Fondo Emprender que maneja el SENA a nivel nacional.

La próxima agenda empresarial está programada para los primeros días de diciembre, la cual espera seguir vinculando a más empresas de los distintos sectores productivos de Santander.

0 comentarios

Comments for SENA sigue apoyando el crecimiento empresarial are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y