Secretaría de Salud logró acuerdo de contrato con Medimás

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Gobernación

Fecha de publicación: septiembre 28, 2017 con 0 Comentarios

El trabajo articulado que realizó la Secretaría de Salud de Santander, con el acompañamiento incondicional de la Procuraduría General de la Nación regional Santander, para solucionar el tema de contratación de Medimás con la red pública hospitalaria finalmente tuvo solución en beneficio de la salud de los santandereanos.

 “El día de ayer el tema específico fue Medimás, teníamos problemas con la contratación, pero ya afortunadamente este tema se solucionó, se dieron compromisos claros de que antes de finalizar este mes deben estar ya firmados los contratos con la red pública del departamento de Santander”, dijo Luis Alejandro Rivero Osorio, secretario de Salud de Santander.

Actualmente, la EPS Medimás atiende a sus usuarios en 14 hospitales del departamento, de los cuales cinco tienen la particularidad de continuar con un contrato de cesión de la extinta EPS Cafesalud, mientras que los restantes nueve hospitales están negociando los términos con el fin de lograr las mejores condiciones para los pacientes santandereanos.

“Hay que reconocer la voluntad, el compromiso de Medimás. Yo sólo espero que este compromiso se vea reflejado en la firma de unos contratos, que generan tranquilidad a los hospitales de poder cobrar. Hay un compromiso de mantener las tarifas y pagar oportunamente a los hospitales, el giro directo se ha hecho puntualmente en Santander”, agregó Rivero Osorio.

Es importante destacar que durante la negociación la Secretaría de Salud de Santander aseguró la atención de todos los pacientes que ingresaron a la red pública hospitalaria, independiente del hecho de tener o no contrato entre la EPS y los hospitales.

0 comentarios

Comments for Secretaría de Salud logró acuerdo de contrato con Medimás are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto