Se ultiman detalles del Estadio Alfonso López

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes, Destacado

Fecha de publicación: julio 13, 2017 con 0 Comentarios

Para conocer el estado de las obras de mejoramiento del Estadio Alfonso López, el director del Indersantander, Carlos Díaz Barrera, en compañía del comité, realizaron una visita técnica de inspección al escenario deportivo. El objetivo fue verificar el estado óptimo de las obras para que los santandereanos disfruten de forma segura el partido Bucaramanga vs Millonarios, que se realizará el jueves 20 de julio.

Andrés Barragán, ingeniero inspector de la obra se refirió a las revisiones que se realizaron: “estamos en un comité de obra con la interventoría y con la obra del mejoramiento de la Villa Olímpica, ultimando detalles para que se pueda revisar técnicamente cómo está la obra, revisando los accesos, nuevamente la silletería, los palcos, revisando los camerinos,con miras a disfrutar en condiciones óptimas el espectáculo del fútbol, que este totalmente abierto al público y con las condiciones de seguridad adecuadas para el partido”.

Contexto

Desde el pasado viernes 7 de julio de 2017, el juez 15 administrativo de Bucaramanga ordenó el levantamiento de la restricción para actividades que conlleven afluencia masiva al público en el Estadio Departamental Alfonso López, donde se realizará el encuentro de fútbol la próxima semana.

Con este tipo de visitas de inspección, se busca garantizar la seguridad de los asistentes al partido de fútbol entre el Atlético Bucaramanga y Millonarios, a partir de las 8:30 de la noche por la fecha 3 de la Liga Águila.

0 comentarios

Comments for Se ultiman detalles del Estadio Alfonso López are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto