Se suspende construcción del peaje La Renta en la vía Bucaramanga – Barrancabermeja

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: mayo 18, 2021 con 0 Comentarios

La Agencia Nacional de Infraestructura ANI, suspendió provisionalmente la construcción del peaje La Renta ubicado en la vía Bucaramanga – Barrancabermeja, tras diálogos efectuados por parte del Gobierno Siempre Santander el 13 de mayo con la comunidad de los sectores La Playa, Tienda Nueva, antiguo peaje Río Sogamoso del municipio de Betulia, La Marta, La Esperanza-San Silvestre de Girón, y Río Sucio de Lebrija.

Esta decisión permite el levantamiento del bloqueo en el corredor nacional, la reanudación de las tareas e ingreso de maquinaria y de los trabajadores, para el avance de las demás obras que se adelantan por parte de la Concesionaria Ruta del Cacao.

Ante esto el gobernador de   Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, señaló: “hemos invitado a los promotores de este bloqueo y a la comunidad en general, a que levanten estas manifestaciones. Estaremos cumpliendo a cabalidad con los compromisos pactados desde las mesas permanentes que se han establecido en compañía del Ministerio de Transporte, la ANI, el Instituto Nacional de Vías, y el Gobierno departamental

0 comentarios

Comments for Se suspende construcción del peaje La Renta en la vía Bucaramanga – Barrancabermeja are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y