‘Se da garra’, el nuevo concepto creativo de Malta Leona 

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Hogar

Fecha de publicación: mayo 21, 2023 con 0 Comentarios

  • Malta Leona, que desde 2018 volvió al mercado colombiano, llega este año con un nuevo propósito lleno de humor, frescura e irreverencia. 
  • “Se da Garra”, el nuevo concepto creativo de la marca busca celebrar la espontaneidad, el humor y resaltar a los que rompen con la cotidianidad alrededor del país.

Bogotá, mayo de 2023. Malta Leona, del portafolio de bebidas no alcohólicas de Bavaria y una de las marcas más queridas y recordadas del país, llega este 2023 con un nuevo concepto creativo en el que busca resaltar la frescura, la irreverencia, el humor y la espontaneidad de sus consumidores, glorificando a los que saben darse garra de manera positiva mientras disfrutan el sabor refrescante de Malta Leona.  

Con el fin de reposicionar la marca y llegarles a nuevas audiencias, Malta Leona presenta el tagline de su nueva estrategia #SeDaGarra, un concepto creativo trabajado en equipo entre Bavaria, su agencia inhouse DraftLine y MullenLowe SSP3. 

Esta nueva estrategia quiere resaltar la cultura, el humor y la manera en que los colombianos rompemos esquemas. #SeDaGarra es una frase coloquial, que tiene bastante poder en el lenguaje cotidiano, la marca de maltas ha tomado ese poder y lo ha potenciado con un significado positivo, ya que conecta con esa manera única en la que somos creativos, nos burlamos de nuestros problemas y salimos de las peores situaciones con una sonrisa.   

Queremos celebrar lo más divertido de los colombianos. Volver protagonistas a los influenciadores de verdad, esos que juegan picaditos en la calle, los taxistas que nos sancan risas con sus historias, los que saben dónde conseguir la mejor empanada o que son los tenderos más queridos de la cuadra. Todas esas personas que se dan garra de lo divertidas y auténticas que son“, comentó Alejandro Lotta, director de marketing del portafolio de bebidas no alcohólicas de Bavaria. 

“Se da Garra” será el concepto creativo que va a guiar la comunicación de la marca por los próximos años, mostrando a través de comerciales de televisión, radio, punto de venta y contenido digital todos los momentos divertidos, únicos y llenos de genialidad que caracterizan a los habitantes de todas las regiones del país. La comunicación gráfica no mostrará una marca pretenciosa y lejana, sino por el contrario, buscará posicionarse como la marca cercana, querida y reconocida de las familias colombianas conectando con eso divertido que día a día viven las personas en la calle, en tiendas, panaderías, taxis, momentos que normalmente solemos ignorar y en donde se encuentran muchos de nuestros consumidores.  

La leona que estaba lejos del mercado y sus consumidores vuelve recargado de creatividad, reforzando su compromiso con sus consumidores de ofrecerles un espacio para recargarse de sonrisas, conectar con las viejas y nuevas generaciones y mantenerse activa como una marca cada vez más cercana y querida por todos, ofreciendo una experiencia de sabor única, llena de humor y buena vibra, y que es 100% auténtica como sus comensales. 

0 comentarios

Comments for ‘Se da garra’, el nuevo concepto creativo de Malta Leona  are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y