SE ASIGNARON RECURSOS PARA AMPLIAR EL PIE DE FUERZA EN FLORIDABLANCA

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca

Fecha de publicación: febrero 03, 2022 con 0 Comentarios

El alcalde Miguel Moreno presidió un nuevo Comité de Orden Público, en compañía de Policía Nacional, Ejército, Fiscalía, Secretaría del Interior y la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Floridablanca.

El encuentro, llevado a cabo en instalaciones del palacio municipal, permitió tomar importantes decisiones en torno a reforzar el pie de fuerza en la ciudad, así como proveer de herramientas a las autoridades, para que su proceder permita que Floridablanca sea un municipio seguro y tranquilo para todos.

El mandatario precisó que “en este comité de orden público aprobamos todos los recursos necesarios para poder mejorar la infraestructura tecnológica de nuestra Policía Nacional en Floridablanca, sistemas de cámaras de seguridad, mantenimiento de las mismas, adquisición de nuevas para tener más puntos para generar vigilancia en nuestra ciudad”.

Además, en este espacio, se dio vía libre a la dotación con radios de telecomunicaciones para la Policía Nacional, lo que permite que las patrullas que están asignadas a esta jurisdicción, puedan contar con la mejor comunicación y así reaccionar de manera rápida y eficiente a los requerimientos de los ciudadanos.

Otro gran avance de este encuentro, fue la asignación de la totalidad del rubro necesario para la construcción de la sede de la Fiscalía en Floridablanca, un proyecto en el que la administración municipal ha puesto gran empeño y que será muy beneficioso para la impartición de justicia de toda el área metropolitana.

Finalmente, se aprobaron los recursos necesarios para generar obras en la estación de Papi Quiero Piña, donde se contará con mejores instalaciones para garantizar el éxito en las labores de la Policía Nacional. Cabe destacar que la semana pasada se reportaron 55 capturas en Floridablanca en operativos realizados por las autoridades, y el compromiso de la administración municipal es apoyar el incremento de la capacidad operativa que tiene la Policía Nacional.

0 comentarios

Comments for SE ASIGNARON RECURSOS PARA AMPLIAR EL PIE DE FUERZA EN FLORIDABLANCA are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y