Santos dijo que fue irresponsable prometer que la Selección iba a ir al Mundial

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes

Fecha de publicación: mayo 31, 2013 con 0 Comentarios

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, visitó este viernes a los jugadores de la Selección Colombia en el desarrollo de la última práctica del onceno nacional antes del viaje a Buenos Aires en donde enfrentaran aArgentina.

Allí el presidente Santos reconoció que en la campaña presidencial hizo una “promesa irresponsable” cuando dijo que La Selección Colombia iba al Mundial de Brasil 2014.

“Una promesa irresponsable porque un candidato no puede prometer semejante promesa, pero yo prometí durante mi campaña que durante mi gobierno la selección iba a llegar al Mundial de Fútbol y como vamos esa promesa se va a cumplir, gracias José (Pekerman) y gracias selección”, señaló el mandatario.

Así mismo, Santos dijo que “nuestra selección está hoy ubicada en el sexto lugar, de acuerdo a la Fifa, en el mundo entero, por encima de los grandes, por encima de Italia, por encima de Inglaterra, eso para Colombia es un gran orgullo”.

También señaló que espera que el onceno colombiano continúe avanzando en las eliminatorias el Mundial de Brasil.

“Tenemos una magnífica selección y un magnífico entrenador y los 47 millones de colombianos estaremos haciendo fuerza, estaremos haciendo barra en el partido de la próxima semana en Buenos AiresSé que José Pekerman tiene muchas ganas de salir triunfador en su propio país y nosotros también queremos que salga triunfador en su propio país”, añadió.

Finalmente felicitó al director técnico de la Selección Colombia, José Pekerman.

“Profe lo felicito porque usted está conduciendo esa selección por el camino correcto, a mi no me cabe la menor duda que usted no me va a dejar mal“.

 

Por: Elespectador.com

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Santos dijo que fue irresponsable prometer que la Selección iba a ir al Mundial. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto