Santander se abre al mundo con nueva ruta aérea internacional entre Fort Lauderdale y Palonegro

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Gobernación

Fecha de publicación: noviembre 20, 2020 con 0 Comentarios

La capital del departamento ya cuenta con su segundo vuelo internacional, esta vez, gracias a la conexión directa con Fort Lauderdale en el Estado de La Florida, Estados Unidos. El trayecto estará a cargo de la aerolínea Spirit Airlines y operará lunes, miércoles y viernes, saliendo a las 10:45 a.m. del terminal aéreo de Fort Lauderdale – Hollywood y regresando alas 2:59 p.m. desde el Aeropuerto Internacional Palonegro.  

En el vuelo inaugural que aterrizó sobre las 2:00 p.m. en la capital santandereana, arribaron el gobernador Mauricio Aguilar Hurtado, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, y el presidente de la Cámara de Comercio, Juan Camilo Beltrán.

“La activación de esta nueva ruta internacional significa desarrollo, turismo internacional y oportunidad de negocios para todos los empresarios que, con nuestro apoyo, van a promocionar a Santander para el mundo”, manifestó Aguilar Hurtado.

Los tiquetes ida y regreso en la categoría más económica, tienen un costo aproximado a los 700 mil pesos. Las aeronaves que operarán el trayecto serán Airbus A320, con capacidad para 182 pasajeros

0 comentarios

Comments for Santander se abre al mundo con nueva ruta aérea internacional entre Fort Lauderdale y Palonegro are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K