Santander compra Santander en su primera versión virtual

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: julio 29, 2020 con 0 Comentarios

Bucaramanga, 29 de julio de 2020. La Cámara de Comercio de Bucaramanga y Fenalco Santander realizarán del 24 al 28 de agosto el sexto Encuentro de Relacionamiento Comercial Santander compra Santander Digital, un evento donde las empresas de la región se conectarán con el fin de impulsar posibles alianzas, establecer nuevos contactos y generar expectativas de nuevos negocios.

En esta etapa de reactivación económica es fundamental que los empresarios santandereanos, de todos los sectores y tamaños, estén más unidos que nunca para dinamizar la economía del departamento, por
eso, se identificó en esta versión una oportunidad de innovar a través de la virtualidad para llegar a más personas desde la comodidad y seguridad de sus hogares u oficinas.

“Durante las cinco versiones anteriores de Santander compra Santander se han logrado en total 9.648 citas de relacionamiento comercial, el 88% de los empresarios participantes han establecido nuevos contactos y el 80% han impulsado alianzas comerciales. Por supuesto, queremos que este año se le apueste aún más a la región y a través de este evento haremos posible la generación de encadenamientos productivos que fortalecerán la proveeduría local”, afirmó Juan Camilo Beltrán Domínguez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

A lo que, Alejandro Almeyda Camargo, director ejecutivo de Fenalco Santander, añadió que “Santander compra Santander deja de ser un espacio para convertirse en un concepto que les permite a los
empresarios de la región experimentar una dinámica empresarial a través de plataformas digitales. De esta manera, el ejercicio del evento empieza con un agendamiento previo de las citas de relacionamiento
comercial desde la plataforma digital y permite un máximo de 20 citas virtuales durante los cinco días del evento. La experiencia se complementa con capacitaciones previas al evento para que los empresarios
aprovechen al máximo el relacionamiento uno a uno y virtual”.

Los aspectos importantes que se incluyen en esta primera versión virtual son: Citas de Networking virtuales, con un máximo de 20 citas por empresa; Capacitación en Estrategias de Negociación; Capacitación en Preparación a las citas; y Directorio Comercial de los participantes del evento

Para participar en el evento, los interesados en participar del evento y ampliar sus oportunidades de negocio, pueden inscribirse en www.santandercomprasantander.com, antes del 19 de agosto.





0 comentarios

Comments for Santander compra Santander en su primera versión virtual are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
people follow BNnoticias
Twitter Pic Y