Reubicación de redes eléctricas en Lebrija

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Región

Fecha de publicación: septiembre 13, 2022 con 0 Comentarios

Este viernes 16 de septiembre

Se suspenderá el servicio de energía eléctrica en algunos sectores de Lebrija

  • La Concesión del Corredor vial Bucaramanga- Barrancabermeja-Yondó realizará el traslado y reubicación de redes de Media Tensión en Lebrija.
  • Se suspenderá servicio de energía eléctrica entre las 7:00 am y las 5:00 pm en algunos sectores urbanos y rurales
  • Otros sectores tendrán cortas interrupciones del servicio mientras se adelantan traslados de carga.

Los trabajos contemplan la reubicación y traslado de redes de media tensión de uno de los circuitos de la subestación Lebrija, que brinda el servicio de energía eléctrica a sectores urbanos y rurales del Municipio de Lebrija.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios María Paz, Granjas de Campo Alegre y Cabecera del Llano en el sector de la calle 11 entre las carreras 15A y 15E.

Así mismo, mientras se realizan maniobras de traslados de carga en redes de 13,8 kV se registrarán dos cortas interrupciones del servicio de energía, aproximadamente de 30 minutos cada una; la primera entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los barrios Campo Alegre, Brisas de Campo Alegre, Bellavista, La Popa, San Jorge, El Centro, Santa Bárbara, La Loma, El Paraíso, El Pesebre, Corregimiento Villas de Palo Negro y las veredas Cantabria, Betania, Santa Rosa, Llanadas, El Salado, San Cayetano, El Progreso, San Nicolás Bajo, La Laguna, La Aguada, Rayitos, El Santero, La Esmeralda, Puyana, Palonegro y Aguirre.

ESSA invita a las comunidades de los sectores mencionados para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para atender los requerimientos del proyecto Ruta del Cacao en cuanto a reubicación de redes.

ESSA es una empresa comprometida con la confiabilidad  y calidad del servicio de energía eléctrica para todos los clientes y usuarios

0 comentarios

Comments for Reubicación de redes eléctricas en Lebrija are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y