Regala tecnología esta Navidad

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Hogar, Sin categoría, Vida y Estilo

Fecha de publicación: noviembre 14, 2017 con 0 Comentarios

Colombia, Bogotá (Noviembre, 2017):  En esta temporada de Navidad Acer, recomienda la mejor y más innovadora tecnología en productividad para el hogar y la oficina, así como para los fanáticos a los videojuegos.

Acer Aspire 5:

Disponibles en espectaculares rojo, negro y plata, el Acer Aspire 5 no solo hace gala de su diseño, sino además de su potencia gracias a la inclusión de la 8ª generación de procesadores Intel Core y los últimos gráficos NVIDIA GeForce.

El rendimiento multimedia mejorado es lo que hace especial al Aspire 5. Su pantalla HD de 15,6 pulgadas con tecnología IPS, proporciona colores consistentes y una visualización desde una amplia gama de ángulos. Acer TrueHarmony proporciona audio realista, mientras que dos micrófonos digitales con Acer Purified.Voice garantizan una gran experiencia Cortana con voz. Además, Skype for Business garantiza la comunicación nítida y sin retrasos. Para los aditamentos adicionales, incluye un puerto USB 3.1 Type-C Gen, un puerto USB 3.0 que admite la carga de apagado y otros dos puertos USB 2.0.

Con un reforzamiento en las capacidades y el diseño para que coincida con los requisitos de los usuarios más exigentes, el Aspire 5 es un caballo de batalla confiable para cualquier persona que necesite crear y compartir. Tanto para la edición fotográfica como para la publicación en línea, resulta la herramienta principal en torno a la cual los usuarios pueden organizar un estilo de vida ocupado.

Acer Nitro 5:

Si eres de los fanáticos a los videojuegos y tu sueño siempre ha sido un portátil a la altura de tu presupuesto, pero que a la vez mantenga esa potencia que te permite sacar ventaja de cada una de tus jugadas, el Acer Nitro 5 es tu mejor opción.  Con 12GB de memoria DDR4 RAM, disco duro de 1 TB, pantalla de 15.6″ Full HD y 7th generación de procesador Intel® Core™, el Hacer Nitro5 ofrece la potencia y características que demandan los jugadores en un dispositivo de diseño elegante y a precio conveniente.

Además, incluye dos ventiladores con tecnología AcerBoost, para elegir la rapidez de ventilación, y adaptar la refrigeración a nuestras necesidades de uso; teclado retroiluminado rojo con las teclas de control WASD; dos cables MIMO para asegurar una conexión WiFI 802.11ac lo más veloz posible y una gran diversidad de puertos USB: uno de tipo C, otro USB 3.0y dos de tipo 2.0. Si además lo deseamos conectar a un televisor para visualizar nuestras partidas, podremos hacerlo gracias al puerto HDMI.

Su brillante pantalla proporciona imágenes vibrantes y vivas, mientras que Dolby Audio™ Premium y Acer TrueHarmony™ ofrecen audio inmersivo con acústica nítida y enriquecida. La certificación Skype for Business garantiza que las conversaciones sean claras y sin retraso, al mismo tiempo que ofrece una gran experiencia de Cortana con voz.  Para un juego suave, un sistema de doble ventilación con un AeroBlade™ 3D Fan con aspas de metal ultrafino mantiene el portátil funcionando a temperaturas óptimas. El software precargado PredatorSense proporciona información en tiempo real del sistema y el overclocking, por lo que los jugadores pueden controlar y monitorear los sistemas vitales desde una interfaz central.

Estos equipos ya se encuentran disponibles en almacenes de cadena y grandes superficies como: Alkosto, Alkosto.com, Cencosud, Éxito, Éxito.com, Falabella, Flamingo, Ktronix, Ktronix.com, Olimpica, Panamericana.

Acerca de Acer

0 comentarios

Comments for Regala tecnología esta Navidad are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y