- El beneficio de la exención de la contribución del servicio de energía estuvo vigente hasta el pasado 31 de diciembre de 2024.
ESSA recuerda a todos los empresarios del sector turismo que el beneficio de la exención de la contribución del servicio de energía estuvo vigente hasta el pasado 31 de diciembre de 2024, de acuerdo con lo establecido en la Ley 2272 de 2022.
A la fecha, el Gobierno Nacional no ha expedido ninguna norma que ampliara la vigencia de este beneficio. Por lo tanto, a partir del 1 de enero de 2025, es procedente el cobro de la contribución, equivalente al 20% del costo de prestación del servicio sobre el valor del consumo.
En el evento en que el Gobierno Nacional emita una norma que modifique el tributo, se procederá de conformidad.
0 comentarios
Comments for ¡Recuerde! Finalizó el beneficio de exención de la contribución del servicio de energía para el sector turismo are now closed.