Reactivación económica para vendedores informales

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca

Fecha de publicación: junio 16, 2020 con 0 Comentarios

El alcalde Miguel Moreno se reunió con los representantes de uno de los gremios más afectados por la emergencia sanitaria, el de los vendedores informales, ya que desde el inicio de esta crisis no han podido desarrollar su actividad laboral, por esta razón se busca la reactivación económica de este sector.

“Hoy nos sentamos a conversar con los líderes de las asociaciones de los vendedores del parque de Floridablanca para revisar con qué normas, protocolos de bioseguridad y con qué restricciones puedan empezar a trabajar y que puedan nuevamente recibir ingresos”, aseguró el mandatario local.

Los líderes de este sector agradecieron la gestión que está realizando el alcalde junto a los secretarios de Turismo, Interior y salud para que puedan volver a trabajar. “Le estamos proponiendo al señor alcalde los protocolos de bioseguridad para poder regresar al parque, ya que llevamos tres meses sin poder trabajar y él tuvo la disponibilidad de atendernos. Vamos a trabajar juntos para lograr este objetivo”.

También se realizará el lanzamiento de una plataforma digital para que las empresas y las personas naturales que sean comerciantes puedan inscribir su actividad económica y de esta forma puedan registrar los protocolos de seguridad de sus negocios. Esta plataforma generará un código QR que los ciudadanos mostrarán a las autoridades, así transitarán sin ningún inconveniente.

0 comentarios

Comments for Reactivación económica para vendedores informales are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y