Punto para la alcaldía de Girón: Regresas las escuelas de formación gratuita

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Girón

Fecha de publicación: octubre 09, 2020 con 0 Comentarios

A partir del próximo martes 13 de octubre entrarán en funcionamiento las academias de formación de diferentes disciplinas. Tal cual lo impulsó el pasado Gobierno y que en esta Administración se dará continuidad con el programa social que beneficia a niños y jóvenes gironeses.

Se dispondrán escuelas de baloncesto, fútbol, hip hop y voleibol para la población que comprenda entre los ocho y 17 años, mientras que habrá una novedad con el curso de habilidades motrices para niños entre los dos y cinco años que se llamará “Tú puedes solo”.

Por su parte, los adultos también tendrán su espacio con el popular entrenamiento funcional que desde hace unos años se puso de moda en nuestro país.

Cabe resaltar que los escenarios que se utilizarán para estas prácticas serán el estadio Primero de Mayo y el coliseo de la Ciudadela Villamil, lugares donde se aplicarán todos los protocolos de bioseguridad establecidos. Además las clases serán al estilo personalizado para evitar el contacto.

Documentos se deben llevar para la inscripción

  1. Fotocopia documento del niño o joven (tarjeta de identidad o registro civil).
  2. Fotocopia documento del padre o adulto responsable (cédula).
  3. Fotocopia del fosyga o seguridad social.
  4. Diligenciar formato de inscripción.

La Secretaría de Deportes y Recreación les brindará toda la información y realizará la inscripción, los cupos serán limitados. Gironeses esta es la oportunidad para que desarrollen sus habilidades y adquieran una disciplina, donde tendrán un espacio de interacción y participación a través del deporte, con el propósito de mejorar hábitos de vida saludable.

0 comentarios

Comments for Punto para la alcaldía de Girón: Regresas las escuelas de formación gratuita are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y